Kit Cableado de Cambio Brompton Tipo M 2017
search
  • Kit Cableado de Cambio Brompton Tipo M 2017

Kit Cableado de Cambio Brompton Tipo M 2017

16,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El kit cableado de cambio Brompton tipo M 2017 es esencial para mantener la precisión y eficiencia en los cambios de marcha de tu bicicleta plegable. Este conjunto de cables y fundas específicamente diseñado para el modelo M asegura una compatibilidad perfecta y un rendimiento óptimo. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios de este kit de cableado de cambio para la Brompton M del año 2017.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit Cableado de Cambio Brompton Tipo M 2017: Garantiza Cambios Precisos y Rendimiento Óptimo

Mantén la integridad de tu Bicicleta y optimiza su rendimiento con el Kit Cableado de Cambio Brompton Tipo M 2017. Elige calidad y compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Específica: Diseñado exclusivamente para el modelo M de Brompton del año 2017, garantizando un ajuste perfecto y una compatibilidad sin problemas.

Cambio de Marcha Preciso: El kit de cableado de cambio contribuye a cambios de marcha precisos y suaves, mejorando la experiencia de conducción y la eficiencia del sistema de cambios.

Material de Alta Calidad: Fabricado con materiales duraderos y resistentes, el kit está diseñado para soportar las tensiones del ciclismo regular y proporcionar una larga vida útil.

Fácil Instalación: La instalación del kit de cableado de cambio es sencilla y directa, permitiéndote mantener tu bicicleta en óptimas condiciones sin complicaciones innecesarias.

Mantenimiento Preventivo: Cambiar el cableado de cambio como parte del mantenimiento preventivo ayuda a prolongar la vida útil del sistema de cambios y a prevenir problemas futuros.

Marca Brompton de Confianza: Al optar por este kit, eliges un producto auténtico de la marca Brompton, asegurando calidad, compatibilidad y rendimiento.

Mantenimiento del Valor Residual: Utilizar repuestos originales de Brompton contribuye al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente relevante en modelos más antiguos.

Q100635
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.