Barrita energética Chimpanzee
search
  • Barrita energética Chimpanzee

Barrita energética Chimpanzee

2,30 €
Impuestos incluidos 24/48h

La barrita energética Chimpanzee es el compañero perfecto para deportistas y entusiastas del fitness que buscan una fuente de energía natural y nutritiva durante sus actividades físicas. Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes de alta calidad, esta barrita proporciona un impulso instantáneo de energía para mantener tu rendimiento y resistencia en cualquier momento y lugar. Ya sea que estés corriendo, ciclismo, escalando o practicando cualquier otro deporte, la barrita energética Chimpanzee te ofrece el combustible necesario para alcanzar tus metas y superar tus límites.

Sabor: Chocolate Negro y Sal Marina
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Barrita Energética Chimpanzee: Combustible Natural para tus Aventuras Deportivas

La barrita energética Chimpanzee es una opción deliciosa y nutritiva para los deportistas que buscan un impulso de energía natural y sostenible durante sus actividades físicas. Con su mezcla equilibrada de ingredientes naturales, energía sostenida, nutrición completa, fácil digestión y portabilidad conveniente, esta barrita te proporciona todo lo que necesitas para mantener tu rendimiento y resistencia en su mejor momento.

Ingredientes Naturales: Fabricada con ingredientes naturales y de alta calidad, la barrita energética Chimpanzee es una opción nutritiva y saludable para satisfacer tus necesidades energéticas. Con una mezcla de frutas secas, frutos secos, cereales y otros alimentos naturales, esta barrita proporciona carbohidratos, proteínas y grasas saludables para alimentar tus músculos y tu cerebro durante el ejercicio.

Energía Sostenida: La combinación equilibrada de carbohidratos de liberación rápida y lenta en esta barrita energética garantiza una liberación sostenida de energía en tu cuerpo. Esto te proporciona un impulso instantáneo de energía para iniciar tu actividad física, así como una fuente constante de combustible para mantener tu rendimiento durante períodos prolongados de tiempo.

Nutrición Completa: Además de proporcionar energía, la barrita energética Chimpanzee también ofrece una variedad de nutrientes esenciales para tu salud y bienestar. Con vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética, esta barrita te ayuda a mantener un equilibrio nutricional óptimo y a apoyar tu sistema inmunológico durante el ejercicio intenso.

Digestión Fácil: La barrita energética Chimpanzee está diseñada para una fácil digestión y absorción, lo que te permite obtener los beneficios nutricionales de forma rápida y eficiente. Su textura suave y masticable hace que sea agradable de comer durante el ejercicio, sin causar molestias estomacales ni malestar.

Portabilidad y Conveniencia: Con un formato compacto y fácil de transportar, la barrita energética Chimpanzee es el refrigerio perfecto para llevar contigo en todas tus aventuras deportivas. Ya sea que estés en el gimnasio, en la montaña o en la carretera, esta barrita te proporciona una fuente rápida y conveniente de energía siempre que la necesites.

ENBARCHIMCHSAL
19 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594157872624

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.