• -15%
Juego de Ruedas Roval Alpinist CL II
search
  • Juego de Ruedas Roval Alpinist CL II

Juego de Ruedas Roval Alpinist CL II

1.700,00 €
1.445,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El juego de ruedas Roval Alpinist CL II es una opción de alta gama para ciclistas de carretera que buscan mejorar su rendimiento. Con su construcción de carbono, perfil aerodinámico y bujes de calidad, estas ruedas ofrecen ligereza, rigidez y aerodinámica excepcionales para optimizar la velocidad y la eficiencia en la carretera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Ruedas Roval Alpinist CL II

El juego de ruedas Roval Alpinist CL II es un conjunto de ruedas de alto rendimiento diseñadas específicamente para ciclismo de carretera. Estas ruedas están diseñadas para ofrecer una combinación perfecta de ligereza, rigidez y aerodinámica, lo que las convierte en una opción popular para ciclistas exigentes que buscan maximizar su rendimiento en la carretera.

Las ruedas Roval Alpinist CL II están construidas utilizando tecnología y materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento óptimo. Los aros de las ruedas están fabricados en carbono de alta calidad, lo que contribuye a reducir el peso y aumentar la rigidez estructural.

El perfil de las llantas de las ruedas Roval Alpinist CL II está optimizado para ofrecer una aerodinámica excepcional, lo que reduce la resistencia al viento y mejora la velocidad en terrenos planos y en subidas. Esto ayuda a los ciclistas a ahorrar energía y a alcanzar velocidades más altas.

El juego de ruedas Roval Alpinist CL II utiliza un sistema de bujes de alta calidad para garantizar una respuesta rápida y una transmisión eficiente de la potencia. Estos bujes están diseñados para ofrecer una baja fricción y un mantenimiento sencillo.

La combinación de ligereza, rigidez y aerodinámica de las ruedas Roval Alpinist CL II las convierte en una opción popular para ciclistas que buscan un rendimiento superior en competiciones de carretera, escaladas y terrenos montañosos exigentes.

Las Alpinist CL II utilizan la misma llanta que la Alpinist CLX II. Reaccionan al más mínimo aumento de potencia con una aceleración inmediata y dibujan las líneas más perfectas en las curvas, pero también pueden soportar casi el doble de los estándares de impacto de los organismos certificadores.

El resultado es un juego de ruedas para tubeless de 1375 gramos con una calidad de conducción excelente y que están diseñadas para las presiones que utilizan los ciclistas de carretera en el mundo real.

La Alpinist CL II utiliza componentes diseñados para mantenerte pedaleando y rodando rápido. Los bujes DT Swiss 350, con su sistema Star Ratchet, son fiables y fáciles de mantener, mientras que los 24 radios DT Swiss CompRace Straightpull delanteros y traseros, unidos a las llantas con cabecillas Pro Lock, son sinónimo de fiabilidad y pueden adquirirse en cualquier tienda de bicicletas.

La reducción de la resistencia a la rodadura del sistema tubeless es innegable, al igual que los beneficios de una mejor conducción y una increíble protección contra los pinchazos.

Llanta: Alpinist CLX Cabon Clincher, 700c, Frenos de Disco, Tubeless,

Detalles de la llanta: Pefil de 33mm, Ancho externo 27mm, Ancho interno 21mm

Buje: DT Swiss 350 Straighpull Center Lock, componentes internos Star Ratchet 36t internals (10 degs), 100x12mm & 142x12mm, Shim. RD. 11SP HG

Rodamientos: DT Swiss con Rodamientos sellados de acero

Radios: DT Swiss Competition Race Straightpull, Delantera: 21 radios Radial/Dos cruces (2:1) 21 count, DS: 276mm, NDS: 290mm

Cabecillas: DT Swiss Hex Prolock Al 2.0x14mm

Tamaño de neumáticos: 24mm - 38mm

Peso: Juego completo 1,375g, Delantera 606 g, Trasera 769 g (incluyendo cinta y válvulas tubeles 15g)

Método de ensamblado: Hechas a mano en todos los procesos, desde el laminado del carbono hasta el apriete de la última cabecilla

Extras: Cinta Roval, Kit de radios y cabecillas de repuestot, Límite del peso: 275lbs/125kg

30022-530
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.