Juego de Ruedas Campagnolo Scirocco 35
search
  • Juego de Ruedas Campagnolo Scirocco 35
  • Juego de Ruedas Campagnolo Scirocco 35

Juego de Ruedas Campagnolo Scirocco 35

379,00 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

El Juego de Ruedas Campagnolo Scirocco 35 es la elección definitiva para ciclistas que buscan una combinación perfecta de aerodinámica y rendimiento de clase mundial en su bicicleta. Diseñado meticulosamente por Campagnolo, una marca icónica en el mundo del ciclismo, este juego de ruedas ofrece una experiencia de conducción excepcionalmente eficiente y versátil.

Núcleo: Shimano HG
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Ruedas Campagnolo Scirocco 35: Aerodinámica y Rendimiento de Clase Mundial

Diseño Aerodinámico: Las ruedas Campagnolo Scirocco 35 están diseñadas para reducir la resistencia al viento, lo que te permite cortar el aire de manera eficiente y aumentar tu velocidad en carretera.

Rendimiento de Clase Mundial: Estas ruedas ofrecen un rendimiento de alto nivel con una transferencia de potencia eficiente y una respuesta rápida, lo que te permite enfrentar desafíos en cualquier terreno con confianza.

Perfil de Llanta Versátil: El perfil de llanta de 35 mm es versátil y adecuado tanto para ascensos empinados como para descensos rápidos, lo que las convierte en una excelente elección para ciclistas de carretera y de montaña.

Durabilidad Avanzada: Fabricadas con materiales de alta calidad y tecnología de tratamiento térmico, estas ruedas son resistentes al desgaste y están diseñadas para soportar las condiciones más exigentes en la carretera o el sendero.

Compatibilidad con Frenos de Disco y Llanta: Estas ruedas son compatibles tanto con frenos de disco como con frenos de llanta, lo que te brinda opciones de montaje versátiles.

Marca de Prestigio: Campagnolo es una marca de prestigio en el ciclismo, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir este juego de ruedas, estás optando por productos respaldados por una marca de renombre mundial.

Eleva tus experiencias en bicicleta con el Juego de Ruedas Campagnolo Scirocco 35. Disfruta de la aerodinámica y el rendimiento de clase mundial en cada pedalada. Con Campagnolo, estás eligiendo calidad y excelencia para tu bicicleta.

641540
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.