• Agotado
Plato Shimano Deore FC M590 22D
search
  • Plato Shimano Deore FC M590 22D

Plato Shimano Deore FC M590 22D

10,99 €
Impuestos incluidos

El plato Shimano Deore FC M590 22D es un componente importante en el sistema de transmisión de bicicletas de montaña. Este plato tiene 22 dientes y es compatible con bielas de triple plato.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plato Shimano Deore FC M590 22D

El plato Shimano Deore FC M590 22D es un componente importante en el sistema de transmisión de bicicletas de montaña. Este plato tiene 22 dientes y es compatible con bielas de doble plato.

Una de las características más notables del plato Shimano Deore FC M590 es su construcción duradera y resistente. Está diseñado con materiales de alta calidad para asegurar su funcionamiento confiable y su larga durabilidad. Además, está equipado con una tecnología de dientes de perfil especial para una mejor retención de la cadena y una mayor duración de la misma.

El plato Shimano Deore FC M590 tiene una geometría de dientes específica para optimizar el rendimiento del cambio y evitar la caída de la cadena. Esto significa que los ciclistas pueden cambiar de marcha sin preocuparse por la pérdida de tracción o la inestabilidad en terrenos difíciles.

El plato Shimano Deore FC M590 de 22 dientes es una excelente opción para ciclistas de montaña que necesitan una relación más baja para subir cuestas y terrenos técnicos. El plato de 22 dientes ofrece una marcha más fácil y una mayor comodidad para los ciclistas, especialmente en terrenos empinados y difíciles.

Otra ventaja del plato Shimano Deore FC M590 es su facilidad de instalación. Viene con instrucciones detalladas y es compatible con muchos tipos de bielas. Los ciclistas pueden instalar el plato ellos mismos o llevarlo a un mecánico de bicicletas para que lo instale.

Plato pequeño Shimano Deore FC-M590 para las bielas de MTB Shimano Deore M-590 de triple plato y 9 velocidades.

Compatible con otros modelos de bielas Shimano Deore anteriores con brazos de 4 tornillos.

Plato en acero con acabado negro.

Diámetro BCD: 64 mm.

Sujección con cuatro tornillos.

Y1LD22000
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.