Cinta Sujeción Supacaz Supastrap
search
  • Cinta Sujeción Supacaz Supastrap

Cinta Sujeción Supacaz Supastrap

16,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta Sujeción SUPACAZ Supastrap es una solución de sujeción versátil y de alta calidad para cualquier ciclista o deportista que necesite asegurar objetos en su bicicleta o en cualquier otra situación. Con su diseño resistente, antideslizante y fácil de usar, esta correa proporciona una sujeción segura y fiable de los objetos, lo que reduce el riesgo de deslizamiento o pérdida de los mismos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta Sujeción Supacaz Supastrap

La Cinta Sujeción SUPACAZ Supastrap es un accesorio versátil y de alta calidad diseñado para asegurar objetos en su bicicleta o para el transporte de otros elementos. Esta correa está fabricada con materiales resistentes y duraderos que garantizan su larga duración y uso intensivo.

La Correa SUPACAZ Supastrap cuenta con una hebilla de liberación rápida para un ajuste seguro y fácil de usar. Además, es resistente al agua, lo que significa que no se deslizará ni se aflojará incluso en condiciones húmedas o de lluvia.

Esta correa es especialmente útil para asegurar elementos en el cuadro o en el portaequipajes de su bicicleta. Su diseño antideslizante y resistente a la abrasión garantiza un agarre óptimo y una sujeción firme de los objetos, lo que reduce el riesgo de deslizamiento o pérdida de los mismos. Además, la correa se puede usar para asegurar elementos alrededor de la mochila, en el coche o en cualquier otra situación que requiera una sujeción segura.

Una de las características más destacadas de la Correa SUPACAZ Supastrap es su diseño de bajo perfil y ligero. Esto significa que se puede transportar fácilmente en cualquier momento, lo que es ideal para los ciclistas que buscan una solución de sujeción compacta y práctica. Además, su diseño elegante y moderno le da un aspecto sofisticado y deportivo a cualquier bicicleta.

Supacaz
P853X00
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.