Spray Antipinchazos Velox
search
  • Spray Antipinchazos Velox

Spray Antipinchazos Velox

6,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Spray Antipinchazos Velox de 75 ml es una solución práctica y eficiente para prevenir y reparar pinchazos en las ruedas de bicicletas. Su fácil aplicación y portabilidad lo convierten en una herramienta útil para mantener las ruedas en buen estado durante los paseos y travesías en bicicleta. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados y asegurarse de que el producto sea compatible con el tipo de ruedas de la bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Spray Antipinchazos Velox

El Spray Antipinchazos Velox de 75 ml es un producto diseñado para prevenir y reparar pinchazos en las ruedas de bicicletas de manera rápida y efectiva. Se presenta en un práctico envase de 75 ml que permite llevarlo fácilmente en el kit de reparación o en el bolso durante los paseos en bicicleta.

El spray se presenta en un envase de 75 ml, lo que proporciona la cantidad adecuada para tratar una o dos ruedas, dependiendo del tamaño de los neumáticos y la cantidad recomendada.

La boquilla del envase permite una aplicación sencilla y precisa del líquido antipinchazos en el interior de la cámara o directamente en el neumático. Se puede aplicar antes o después de inflar la rueda, dependiendo de las preferencias del ciclista.

 El spray contiene un líquido sellador que crea una película protectora en el interior del neumático o cámara. Esto ayuda a prevenir pinchazos al sellar pequeños agujeros causados por objetos puntiagudos, como espinas o vidrios. Además, en caso de producirse un pinchazo, el sellador actúa rápidamente para sellar el agujero y evitar la pérdida de aire.

El Spray Antipinchazos Velox de 75 ml es compatible con una amplia variedad de cámaras y neumáticos de bicicleta, lo que lo hace adecuado para diferentes tamaños y estilos de ruedas.

El envase compacto y ligero permite llevarlo fácilmente en la mochila o el kit de reparación, lo que brinda tranquilidad al ciclista ante la posibilidad de sufrir un pinchazo durante el recorrido.

VELOXSPRAY
15 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.