Cubierta Specialized Fast Trak Control T7
search
  • Cubierta Specialized Fast Trak Control T7

Cubierta Specialized Fast Trak Control T7

40,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cubierta Specialized Fast Trak Control T7 es la elección perfecta para ciclistas de montaña que buscan un equilibrio excepcional entre agarre, velocidad y control en terrenos mixtos. Diseñada meticulosamente y fabricada con materiales de alta calidad, esta cubierta de bicicleta de montaña te permite conquistar una variedad de condiciones de terreno con confianza.

Medidas: 29 x 2.35
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Fast Trak Control T7 - Agarre y Velocidad en Terrenos Mixtos

La Cubierta Specialized Fast Trak Control T7 es la elección ideal para ciclistas de montaña que desean un equilibrio excepcional entre velocidad y agarre en terrenos mixtos. Ya sea que estés compitiendo en carreras de cross country o explorando senderos locales, esta cubierta te brindará un rendimiento confiable y una excelente tracción.

Domina una variedad de condiciones de terreno y lleva tu experiencia de ciclismo de montaña al siguiente nivel con la Cubierta Specialized Fast Trak Control T7.

Diseño de Rodadura Rápida: La banda de rodadura de la Cubierta Specialized Fast Trak Control T7 ha sido diseñada para ofrecer una baja resistencia a la rodadura, lo que te permite alcanzar velocidades impresionantes en terrenos mixtos y senderos.

Agarre y Tracción Superior: Los tacos de la banda de rodadura proporcionan un agarre excepcional, lo que te brinda la confianza necesaria para abordar terrenos con raíces, rocas y curvas pronunciadas.

Tecnología Control: La tecnología Control de Specialized mejora la durabilidad y el agarre de la cubierta, permitiéndote enfrentar las condiciones más desafiantes de manera efectiva.

Construcción Robusta: Fabricada con materiales de alta calidad y una construcción duradera, esta cubierta está diseñada para soportar el desgaste constante en el ciclismo de montaña y ofrecer un rendimiento constante.

Versatilidad en Terrenos Mixtos: La Cubierta Specialized Fast Trak Control T7 es ideal para terrenos mixtos, lo que la hace perfecta para ciclistas que buscan una cubierta versátil para una variedad de condiciones de terreno.

Este modelo redefine lo que se creía posible con un diseño de banda de rodadura de cross-country. Nuestro diseño Block-In-Block utiliza un bloque interior adaptable más alto para penetrar en el suelo y ofrecer más tracción. La estructura exterior más grande soporta el bloque interior para mayor velocidad, tracción, soporte y estabilidad. Además, el perfil Fast Trak y el espaciado de los tacos se han optimizado para una amplia variedad de anchos internos de llanta. La carcasa Control es nuestra construcción ligera y duradera para XC. Para rematar esta construcción, utilizamos nuestro compuesto T7 para maximizar el agarre y la amortiguación.

  • Carcasa: 60 TPI, ligera y duradera, construcción para XC
  • Carcasa: Plegable.
  • Carcasa recubierta de butilo = 2Bliss Ready.
  • Compuesto: GRIPTON® T7.
  • 29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 715g.

00122-4005
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818798773
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.