Bomba Töls Aina con CO2
search
  • Bomba Töls Aina con CO2

Bomba Töls Aina con CO2

24,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bomba Töls Aina con CO2 proporciona una solución completa para las necesidades de inflado durante tus paseos en bicicleta, combinando la eficiencia del CO2 con la confiabilidad de una bomba manual.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Töls Aina con CO2: Eficiencia y Versatilidad en una Sola Herramienta

La Bomba Töls Aina con CO2 es una herramienta versátil diseñada para ofrecer una solución integral en caso de pinchazos durante tus travesías en bicicleta.

Esta bomba está diseñada para funcionar tanto como bomba manual como dispensador de CO2. Ofrece la flexibilidad de elegir entre métodos de inflado según tus necesidades y preferencias.

Con un diseño compacto y liviano, la Bomba Töls Aina con CO2 es fácil de llevar contigo en tus salidas en bicicleta. Puede guardarse en una mochila o montarse en la bicicleta de manera conveniente.

La función de bomba manual permite inflar tus neumáticos con eficiencia, proporcionando un control preciso sobre la presión del aire.

Cuando el tiempo es esencial, el sistema de CO2 permite inflar rápidamente tus neumáticos con solo presionar un botón. Ideal para situaciones en las que la velocidad es clave.

Fabricada con materiales de alta calidad, la Bomba Töls Aina con CO2 está diseñada para resistir el uso frecuente y condiciones variadas en el ciclismo.

Equipada con válvulas compatibles con una variedad de tipos de neumáticos, incluyendo válvulas Presta y Schrader, para adaptarse a diferentes modelos de bicicletas.

La recarga de CO2 es simple y puede realizarse fácilmente en casa antes de tus aventuras en bicicleta.

Peso: 67.5 g

Largo: 132 mm

Material: Aluminio CNC

Máxima presión: 80 Psi/ 5,5 Bar

TOLSCO2
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.