Cierre Trasero Progress 12 x 142 y 166 mm de Largo
search
  • Cierre Trasero Progress 12 x 142 y 166 mm de Largo

Cierre Trasero Progress 12 x 142 y 166 mm de Largo

39,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El cierre trasero Progress 12 x 142 y 166 mm de largo es una pieza esencial para mantener la rueda trasera de tu bicicleta firmemente en su lugar. Diseñado para ejes traseros de 12 x 142 y 166 mm de longitud, este cierre ofrece una sujeción segura y confiable, proporcionando estabilidad durante tus paseos en bicicleta. Con su construcción duradera y su diseño fácil de usar, este cierre es una excelente opción para ciclistas que buscan calidad y rendimiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cierre Trasero Progress 12 x 142 y 166 mm de Largo: Estabilidad y Confianza en tus Paseos

El cierre trasero Progress de 12 x 142 y 166 mm de largo es una pieza imprescindible para cualquier ciclista que valore la seguridad y el rendimiento en sus paseos en bicicleta. Con su diseño robusto y sujeción firme, este cierre garantiza que la rueda trasera se mantenga en su lugar, incluso en terrenos difíciles.

Compatibilidad Universal: Diseñado para adaptarse a ejes traseros de 12 x 142 y 166 mm de longitud, este cierre es compatible con una amplia gama de bicicletas de montaña, gravel y de carretera.

Sujeción Segura: Proporciona una sujeción segura y confiable, asegurando que la rueda trasera permanezca en su posición durante tus paseos en bicicleta, brindando estabilidad y control adicionales.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este cierre está diseñado para soportar el uso intensivo y resistir las condiciones cambiantes del terreno.

Fácil de Usar: Su diseño intuitivo y fácil de usar permite una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especiales, lo que facilita el mantenimiento y ajuste de tu bicicleta.

Diseño Funcional: Su diseño funcional y eficiente garantiza un rendimiento óptimo en todas tus salidas en bicicleta, proporcionando la confianza que necesitas para disfrutar al máximo de tus aventuras.

Con el cierre trasero Progress de 12 x 142 y 166 mm de largo, puedes montar con total tranquilidad, sabiendo que tu rueda trasera está segura y bien sujeta en su lugar. Aprovecha al máximo cada viaje con la confianza de tener un cierre confiable y resistente que te acompañará en todas tus aventuras en bicicleta.

Material: Aluminio 7075

Medida y rosca: M12 x 1.0

Longitud: 166mm

Cierre: Allen

Color: Negro

Peso: 45g

ETHRUROAD
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.