Calas Look Kéo Grip
search
  • Calas Look Kéo Grip
  • Calas Look Kéo Grip
  • Calas Look Kéo Grip

Calas Look Kéo Grip

19,50 €
Impuestos incluidos

Las calas Look Kéo Grip son una opción ideal para los ciclistas que desean un mayor agarre y estabilidad al pedalear con los pedales Look Kéo. Proporcionan una mayor superficie de contacto y están fabricadas con materiales duraderos. Estas calas mejoran la seguridad y brindan una experiencia de pedaleo más confiable y cómoda.

Color: GRIS
Grados: 4.5º
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calas Look Kéo Grip

Las calas Look Kéo Grip son un tipo de calas diseñadas específicamente para ser utilizadas con los pedales de bicicleta Look Kéo. Estas calas ofrecen una mayor superficie de contacto y un agarre mejorado en comparación con las calas estándar, lo que proporciona una mayor estabilidad y seguridad al pedalear.

Las calas Look Kéo Grip están fabricadas con un compuesto de goma o elastómero que recubre la superficie de contacto con el pedal. Este material de agarre adicional proporciona una excelente tracción entre el zapato y la cala, lo que minimiza el riesgo de deslizamientos no deseados durante el pedaleo.

Algunas características importantes de las calas Look Kéo Grip incluyen:

Agarre mejorado: El recubrimiento de goma o elastómero en la parte inferior de las calas ofrece un agarre superior en comparación con las calas estándar. Esto proporciona una sensación más segura y estable al pedalear, especialmente en condiciones húmedas o resbaladizas.

Compatibilidad: Las calas Look Kéo Grip son compatibles con los pedales Look Kéo y se pueden utilizar con la mayoría de los zapatos de ciclismo que tienen la suela perforada para calas Look. Es importante verificar la compatibilidad específica con los pedales y zapatos antes de realizar la compra.

Durabilidad: Estas calas están fabricadas con materiales duraderos y resistentes que pueden soportar el uso prolongado y el desgaste durante el ciclismo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el recubrimiento de agarre puede desgastarse con el tiempo y puede ser necesario reemplazar las calas después de un uso extensivo.

Ajuste de liberación: Las calas Look Kéo Grip también ofrecen opciones de ajuste de liberación, lo que permite al ciclista personalizar la facilidad con la que se desenganchan del pedal. Esto es especialmente útil para ciclistas principiantes o aquellos que desean un desenganche más rápido y seguro.

38347
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
3611720061553
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.