• Agotado
Pedales de Plataforma FK
search
  • Pedales de Plataforma FK

Pedales de Plataforma FK

34,90 €
Impuestos incluidos

Los Pedales de Plataforma FK son una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan mejorar su conexión con la bicicleta y su rendimiento en la carretera o en la montaña. Con su durabilidad, ligereza y amplia superficie de contacto, los pedales KF son una inversión que vale la pena considerar.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales de Plataforma FK

Los Pedales de Plataforma FK son un tipo de pedal de bicicleta que se ha vuelto muy popular entre los ciclistas de montaña y de Ebike. Estos pedales son conocidos por su durabilidad, ligereza y capacidad para proporcionar una conexión segura entre el ciclista y la bicicleta.

Los pedales KF están diseñados con una plataforma amplia y plana que permite una gran superficie de contacto entre el pie del ciclista y el pedal. Esto mejora la estabilidad y la comodidad, lo que resulta en un mejor rendimiento en la bicicleta.

Además, los pedales KF suelen estar fabricados en materiales de alta calidad como el termo plástico, lo que les proporciona una gran durabilidad y resistencia. También pueden contar con un sistema de rodamientos sellados que ayuda a reducir la fricción y prolongar la vida útil del pedal.

Los pedales KF suelen estar disponibles en diferentes opciones de colores y diseños, lo que les permite adaptarse al estilo y preferencias de cada ciclista. También pueden contar con diferentes tipos de agarre, como clavos o pines, que mejoran la tracción y la estabilidad del pie en el pedal.

Cuerpo termo plástico moldeado de una pieza duradero

Rodamientos sellados con casquillos con manguito

Eje de cromoly CNC de 9/16 "

Pines reemplazables M3

350g / pr

WG54607
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.