• -15%
Pedales Shimano GR500 Plataforma
search
  • Pedales Shimano GR500 Plataforma
  • Pedales Shimano GR500 Plataforma

Pedales Shimano GR500 Plataforma

79,99 €
67,99 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Experimenta la combinación perfecta de resistencia, agarre y durabilidad con los Pedales Shimano GR500 Plataforma. Diseñados para ciclistas que buscan un rendimiento confiable en terrenos variados, estos pedales de plataforma ofrecen características excepcionales para mejorar tu experiencia en bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Shimano GR500 Plataforma: Agarre Seguro y Rendimiento Duradero

Eleva tu pedaleo con los Pedales Shimano GR500 Plataforma. Supera los desafíos del terreno con la confianza de un agarre sólido y un rendimiento duradero. Descubre la libertad de una conexión segura entre tú y tu bicicleta.

Plataforma Ancha y Duradera: El diseño de plataforma ancha de los Pedales Shimano GR500 proporciona una base sólida para una transferencia eficiente de potencia. Fabricados con materiales duraderos, estos pedales están construidos para resistir el desgaste constante de los senderos y las rutas urbanas.

Pins Ajustables: Ajusta la altura de los pins para personalizar el agarre según tus preferencias y el tipo de terreno. Los pins de acero intercambiables ofrecen un agarre excepcional, asegurando una conexión sólida entre tus pies y los pedales.

Eje de Cromoly: La robustez del eje de cromoly garantiza una resistencia excepcional, asegurando que estos pedales soporten las demandas de la conducción agresiva y el uso frecuente.

Diseño Abierto para Facilitar la Limpieza: El diseño abierto de los Pedales GR500 facilita la limpieza después de aventuras embarradas. Mantén tus pedales en condiciones óptimas con una limpieza sencilla y efectiva.

Plataforma Amplia para Mayor Estabilidad: La plataforma extragrande ofrece estabilidad adicional, permitiéndote mantener el control en descensos técnicos y terrenos impredecibles. Disfruta de una sensación de seguridad en cada pedalada.

Diseño Estilizado y Funcional: Con un diseño estilizado y funcional, los Pedales Shimano GR500 no solo destacan en rendimiento sino también en estética. Añade un toque de estilo a tu bicicleta mientras mejoras tu experiencia de conducción.

Shimano
PDGR500L
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.