Sillín Specialized Bridge Comp W Mimic
search
  • Sillín Specialized Bridge Comp W Mimic

Sillín Specialized Bridge Comp W Mimic

120,00 €
Impuestos incluidos

El sillín Specialized Bridge Comp W Mimic es una opción sólida para las ciclistas que buscan un sillín cómodo y eficiente para recorridos largos. Con su tecnología Mimic y diseño de canal abierto, ofrece un alto nivel de comodidad y soporte en las áreas donde se necesita. Además, su durabilidad y resistencia aseguran que durará por muchos kilómetros de aventuras en bicicleta.

Medidas: 155 MM
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Bridge Comp W Mimic

El sillín Specialized Bridge Comp W Mimic es un asiento de bicicleta diseñado específicamente para mujeres. Es parte de la gama de sillines Bridge de Specialized, que están diseñados para ser cómodos y eficientes en cualquier terreno. El sillín Comp W Mimic en particular está diseñado para adaptarse a la anatomía femenina y proporcionar una mayor comodidad en recorridos largos.

El diseño del sillín se basa en la tecnología Mimic, que utiliza una espuma de memoria especial para adaptarse a la forma del cuerpo de la ciclista. Esto ayuda a reducir la presión en áreas sensibles, como el área pélvica, y proporciona un mayor soporte en las áreas donde se necesita.

El sillín Comp W Mimic también cuenta con un diseño de canal abierto en el centro, lo que ayuda a aliviar la presión en la zona perineal y mejorar la circulación sanguínea. Además, el sillín está hecho con materiales de alta calidad, como raíles de acero Cr-Mo y una cubierta resistente al agua, para garantizar su durabilidad y resistencia.

En términos de comodidad y rendimiento, el sillín Specialized Bridge Comp W Mimic es una excelente opción para las ciclistas que buscan un asiento cómodo y eficiente en recorridos largos. Al adaptarse a la anatomía femenina y reducir la presión en las áreas sensibles, este sillín ayuda a mejorar la experiencia de conducción y reducir la fatiga y el dolor en el área pélvica.

Diseño patentado Body Geometry testado en laboratorio tanto en hombres como en mujeres para asegurar un flujo de sangre enlas arterias más sensibles.

Tecnología MimiC revolucionaria usa capas de varios materiales para mantener el equilibrio y miniminzar la inflamación en los tejidos sensibles.

Cobertura con refuerzo de carbono ligera y duradera.

Nivel de acolchado 3: espuma de densidad baja/media proporciona la combinación perfecta entre comodidad y sensibilidad.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.

Adaptadores compatibles para SWAT para integrar todos los accesorios.

Medida 143mm / Weight 246g

Medida 155mm / Weight: 250g

Medida 168mm / Weight: 256g

27121-2505
0 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.