• Agotado
Kit Repuesto Brompton Ruedas para el Basculante
search
  • Kit Repuesto Brompton Ruedas para el Basculante

Kit Repuesto Brompton Ruedas para el Basculante L y E

18,00 €
Impuestos incluidos

El kit repuesto Brompton Ruedas para el basculante L y E es una solución integral diseñada para mantener tu bicicleta plegable en óptimas condiciones. Específicamente creado para los modelos con basculante L y E, este kit garantiza la continuidad de tu movilidad, ofreciendo ruedas de repuesto de alta calidad y todos los componentes necesarios para un cambio rápido y sin complicaciones.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit Repuesto Brompton Ruedas para el Basculante L y E: Mantén la Movilidad sin Interrupciones

Mantén la movilidad sin interrupciones con el kit repuesto Brompton ruedas para el basculante L y E. Descubre cómo este conjunto completo de piezas te ofrece tranquilidad y confianza en cada trayecto. ¡Prepárate para seguir pedaleando con confianza y estilo!

Compatibilidad Específica: Diseñado exclusivamente para los modelos de Brompton con basculante L y E, este kit de repuesto garantiza una compatibilidad perfecta con tu bicicleta plegable.

Incluye Ruedas de Repuesto: El kit incluye ruedas de repuesto de alta calidad, fabricadas para ofrecer un rendimiento confiable y duradero, asegurando que estés preparado para cualquier inconveniente en tus desplazamientos.

Componentes Completos: Además de las ruedas, el kit proporciona todos los componentes necesarios para el reemplazo, como rodamientos, ejes y tuercas, asegurando un proceso de cambio completo y eficiente.

Fácil Instalación: Con un diseño que facilita la instalación, el kit permite realizar el cambio de las ruedas de manera rápida y sin complicaciones, minimizando el tiempo de inactividad de tu bicicleta.

Materiales Duraderos: Todas las piezas incluidas en el kit están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, diseñados para soportar el uso diario y resistir las condiciones variables del ciclismo urbano.

Compatibilidad con el Plegado: El kit está diseñado para no interferir con el proceso de plegado de la Brompton, asegurando que puedas seguir disfrutando de la practicidad característica de estas bicicletas plegables.

Piezas Originales Brompton: Al elegir el kit de repuesto Brompton, optas por piezas auténticas de la marca, garantizando compatibilidad y calidad superior.

Q100547
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.