Guía Pasa Cable Brompton

7,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La guía pasa cable Brompton es una pieza fundamental para mantener la organización y protección de los cables en tu bicicleta plegable Brompton. Diseñada con precisión y fabricada con materiales duraderos, esta guía asegura un funcionamiento suave y sin problemas de los cables, garantizando un rendimiento óptimo en cada viaje.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guía Pasa Cable Brompton: Mantén tus Cables Organizados y Protegidos

La guía pasa cable Brompton es una pieza esencial para mantener la organización y protección de los cables en tu bicicleta plegable. Con su diseño específico, protección contra el desgaste, compatibilidad universal y fácil instalación, esta guía asegura un funcionamiento suave y sin problemas de los sistemas de freno, cambio y otros componentes, permitiéndote disfrutar al máximo de tus viajes en bicicleta. Prepárate para una experiencia de conducción más cómoda y fiable con la guía pasa cables Brompton.

Organización de los Cables: Con su diseño específico, la guía pasa cables Brompton mantiene los cables ordenados y protegidos, evitando enredos y asegurando un funcionamiento fluido de los sistemas de freno, cambio y otros componentes.

Protección contra el Desgaste: Fabricada con materiales resistentes, esta guía protege los cables de la fricción y el desgaste causados por el movimiento y la vibración durante el uso, prolongando así la vida útil de los componentes y reduciendo la necesidad de mantenimiento.

Compatibilidad Universal: Diseñada para adaptarse a las bicicletas plegables Brompton, esta guía pasa cables es compatible con una amplia gama de modelos y configuraciones, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier ciclista que busque mejorar el rendimiento y la durabilidad de su bicicleta.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo y una instalación sencilla, esta guía pasa cables se monta fácilmente en el cuadro de tu bicicleta Brompton, permitiéndote estar listo para rodar en cuestión de minutos.

Q10003
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.