Goma de Maneta Shimano ST 3000
search
  • Goma de Maneta Shimano ST 3000

Goma de Maneta Shimano ST 3000

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Goma de Maneta Shimano ST 3000 para los modelos Shimano Sora y Claris es un componente esencial para mantener un agarre seguro y cómodo durante tus paseos en bicicleta. Diseñada específicamente para estos grupos, la goma de maneta garantiza la calidad y la compatibilidad que esperas de Shimano. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios de esta goma de maneta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Goma de Maneta Shimano ST 3000 para Sora y Claris: Renueva el Agarre de tus Manetas con Componentes Originales

Renueva tus manetas de cambio y freno con la Goma de Maneta Shimano ST 3000 específica para Shimano Sora y Claris. Asegura un agarre óptimo y un aspecto renovado para tus componentes.

Compatibilidad Específica: Diseñada para manetas de cambio y freno de los grupos Shimano Sora y Claris, asegurando un ajuste perfecto y una renovación precisa.

Material de Alta Calidad: Fabricada con materiales duraderos y resistentes, la goma de maneta está diseñada para resistir el desgaste diario y las condiciones climáticas variables.

Agarre Confortable: El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo, contribuyendo a una experiencia de conducción más placentera y segura.

Fácil Instalación: La goma de maneta se instala fácilmente, permitiéndote renovar tus manetas sin complicaciones ni herramientas especializadas.

Mantenimiento Estético: Renueva el aspecto de tus manetas, manteniendo tu bicicleta con un aspecto fresco y cuidado.

Repuesto Original de Shimano: Al elegir la goma de maneta original de Shimano, obtienes la calidad y la confianza de una marca líder en componentes para bicicletas.

Mantenimiento del Valor Residual: Utilizar repuestos originales contribuye al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta y asegura un rendimiento duradero.

Shimano
Y05T98010
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.