Luz Trasera Brompton para Dinamo
search
  • Luz Trasera Brompton para Dinamo

Luz Trasera Brompton para Dinamo

30,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La luz trasera Brompton para dinamo es una solución de iluminación diseñada específicamente para ofrecer una visibilidad óptima y mejorar la seguridad en tus desplazamientos nocturnos en bicicleta. Con un diseño compacto y eficiente, esta luz trasera proporciona una iluminación brillante y constante, garantizando que seas visible para los demás usuarios de la vía mientras pedaleas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Trasera Brompton para Dinamo: Visibilidad y Seguridad en tus Desplazamientos Nocturnos

La luz trasera Brompton para dinamo es la elección perfecta para ciclistas que buscan mejorar su visibilidad y seguridad en desplazamientos nocturnos. Con su diseño específico para dinamo, potente iluminación y fácil instalación, esta luz trasera te ofrece la tranquilidad y la confianza que necesitas para disfrutar al máximo de tus aventuras en bicicleta, incluso cuando cae la noche. Prepárate para pedalear con estilo y seguridad con la luz trasera Brompton para dinamo.

Diseño Específico para Dinamo: Diseñada para funcionar con sistemas de dinamo, esta luz trasera aprovecha la energía generada por el movimiento de la rueda para alimentar su funcionamiento, eliminando la necesidad de pilas o baterías y ofreciendo una iluminación continua y fiable.

Visibilidad Mejorada: Equipada con potentes LEDs, esta luz trasera proporciona una iluminación brillante y de amplio alcance, garantizando que seas claramente visible para los conductores y peatones que se encuentren detrás de ti, aumentando así tu seguridad en la carretera.

Diseño Compacto y Aerodinámico: Con un diseño compacto y aerodinámico, esta luz trasera se integra perfectamente en el diseño de tu bicicleta Brompton, añadiendo un toque de estilo sin comprometer la funcionalidad ni la estética general de la bicicleta.

Fácil Instalación: Diseñada para una instalación rápida y sencilla, esta luz trasera se monta fácilmente en el soporte trasero de tu bicicleta Brompton, permitiéndote estar listo para rodar en cuestión de minutos.

Q100206
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.