• -10%
  • Agotado
Bolsa de sillín Topeak Backloader 15 L Negra
search
  • Bolsa de sillín Topeak Backloader 15 L Negra

Bolsa de sillín Topeak Backloader 15 L

89,95 €
80,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

La bolsa de sillín Topeak Backloader 15 L es una solución práctica y resistente para llevar equipamiento adicional durante tus aventuras en bicicleta. Su capacidad de almacenamiento, durabilidad, fácil instalación y características de organización la convierten en una opción confiable para los ciclistas que necesitan llevar sus pertenencias de forma segura y protegida mientras exploran nuevos caminos.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de sillín Topeak Backloader 15 L

La bolsa de sillín Topeak Backloader 15 L es un accesorio diseñado para ciclistas que necesitan llevar equipamiento adicional durante sus aventuras en bicicleta. Esta bolsa de sillín ofrece un amplio espacio de almacenamiento de 15 litros, permitiéndote llevar contigo artículos esenciales, como ropa extra, herramientas, comida y otros elementos necesarios para tus largos recorridos en bicicleta.

La bolsa de sillín Topeak Backloader está fabricada con materiales resistentes y duraderos, como poliéster impermeable y resistente a la abrasión, que protegen tus pertenencias de la lluvia y el desgaste. Su diseño compacto se adapta perfectamente debajo del sillín de la bicicleta, minimizando el impacto aerodinámico y evitando interferencias con tu posición de pedaleo.

La instalación de la bolsa es rápida y sencilla. Utiliza un sistema de sujeción ajustable que se fija al poste del sillín de forma segura, evitando movimientos o vibraciones indeseadas durante tus recorridos. Además, cuenta con correas de compresión para asegurar la carga y mantener la estabilidad de la bolsa.

La bolsa de sillín Topeak Backloader presenta un diseño inteligente con compartimentos y bolsillos internos para facilitar la organización de tus pertenencias. Esto te permite acceder rápidamente a los artículos que necesitas sin tener que vaciar toda la bolsa. Además, su diseño enrollable y cierre resistente al agua brindan una protección adicional contra las inclemencias del tiempo.

Esta bolsa también cuenta con elementos reflectantes en su exterior para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, aumentando así tu seguridad durante los paseos nocturnos.

Fabricada con materiales ligeros, altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se desmonta rápidamente. El sistema de montaje, junto con correas de compresión, reduce el efecto de péndulo asociado con cargas traseras de gran tamaño, proporcionando un paseo cómodo para rutas o viajes de larga duración. Incluye una bolsa interior impermeable de fácil acceso para mantener el contenido completamente seco y un botón para sacar todo el aire del interior y así mantener tu equipamiento compacto.

Características: Capacidad: 15 L.

Material: Polyethylene/ Nylon.

Máx capacidad: 5 kg.

Tamaño: 67 (max) x 28 x 18 cm.

Peso: 565 g.

TBP-BL3B
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.