• -8%
Bolsa Delantera JRC Taru Waterproof
search
  • Bolsa Delantera JRC Taru Waterproof

Bolsa Delantera JRC Taru Waterproof

48,50 €
44,62 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

La bolsa delantera JRC Taru Waterproof es una compañera ideal para los pescadores que desean proteger sus pertenencias de la humedad y mantenerlas organizadas durante sus actividades de pesca. Su capacidad de almacenamiento, resistencia al agua y practicidad la convierten en una elección sólida para aquellos que buscan una bolsa duradera y confiable para sus aventuras en la pesca.

Color: NEGRO
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.


Bolsa Delantera JRC Taru Waterproof

La bolsa delantera JRC Taru Waterproof es un artículo imprescindible para los entusiastas de la pesca que buscan mantener sus pertenencias protegidas y secas durante sus aventuras. Esta bolsa está diseñada específicamente para adaptarse a las necesidades de los pescadores, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento y resistencia al agua.

La bolsa delantera JRC Taru Waterproof está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con una construcción totalmente impermeable. Esto significa que puedes sumergirla bajo el agua o enfrentarte a condiciones climáticas adversas sin preocuparte por el daño que puedan sufrir tus pertenencias. Esta característica es especialmente valiosa para aquellos pescadores que pasan mucho tiempo en el agua o que se encuentran con lluvia intensa.

Con una capacidad generosa, la bolsa delantera JRC Taru Waterproof ofrece suficiente espacio para guardar tus utensilios de pesca, como carretes, señuelos, anzuelos, cajas de aparejos y mucho más. También cuenta con compartimentos y bolsillos adicionales para ayudarte a mantener tus pertenencias organizadas y de fácil acceso. Esto es especialmente útil cuando necesitas encontrar un objeto rápidamente mientras estás en medio de una sesión de pesca.

La bolsa delantera JRC Taru Waterproof también se destaca por su practicidad y comodidad. Se sujeta fácilmente a tu equipo de pesca, como cañas o soportes, gracias a su sistema de montaje seguro. Además, cuenta con asas y correas ajustables que te permiten llevarla cómodamente a lo largo de tus aventuras.

Otra característica importante de la bolsa delantera JRC Taru Waterproof es su durabilidad. Está diseñada para resistir el desgaste y el uso frecuente, lo que la convierte en una opción confiable que te acompañará durante mucho tiempo en tus jornadas de pesca.

Producida a partir de poliéster 600D recubierto totalmente impermeable, la bolsa no solo es resistente sino que garantiza que tus posesiones permanezcan secas.
La cremallera impermeable YKK® Aquaguard® garantiza que ningún residuo o agua puedan penetrar en la superficie.
El compartimento principal es un cilindro de 2,9 litros, lo suficientemente grande como para guardar muchas pertenencias, como una chaqueta ligera, aperitivos y todas sus pertenencias personales.
Cuenta con un bolsillo exterior plano con solapa de malla elástica en la parte delantera.

BTM-0061BLK
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
5391537913105

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.