Cinta de Manillar Prologo Onetouch 2
search
  • Cinta de Manillar Prologo Onetouch 2

Cinta de Manillar Prologo Onetouch 2

32,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cinta de manillar Prologo Onetouch 2 es un accesorio de calidad diseñado para mejorar la experiencia de ciclismo. Con su diseño ergonómico, agarre seguro y opciones de personalización, ofrece tanto funcionalidad como estilo a los ciclistas que buscan un mejor rendimiento y comodidad en sus salidas en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Prologo Onetouch 2

La cinta de manillar Prologo Onetouch 2 es un accesorio diseñado para proporcionar comodidad y agarre durante la práctica del ciclismo. Esta cinta de manillar está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con características que la hacen destacar entre otras opciones del mercado.

La cinta de manillar Prologo Onetouch 2 presenta un diseño ergonómico que se adapta a la forma de la mano, proporcionando un ajuste cómodo y seguro. Está construida con un material antideslizante que garantiza un agarre firme incluso en condiciones de humedad o sudoración intensa, lo que ayuda a mantener el control de la bicicleta en todo momento.

Además de su funcionalidad, la cinta de manillar Prologo Onetouch 2 también destaca por su estética. Está disponible en una amplia variedad de colores y acabados, lo que permite a los ciclistas personalizar el aspecto de su bicicleta y combinarla con su estilo personal.

La instalación de la cinta de manillar Prologo Onetouch 2 es sencilla y se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar. Viene con un adhesivo de calidad que garantiza una fijación segura y duradera, evitando deslizamientos o desgastes prematuros.

708785
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.