Multiherramienta Töls Aina 8
search
  • Multiherramienta Töls Aina 8

Multiherramienta Töls Aina 8

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Multiherramienta Töls Aina 8 es la elección perfecta para ciclistas que buscan una herramienta compacta y versátil para realizar reparaciones rápidas y ajustes durante sus paseos en bicicleta. Diseñada para la practicidad y la eficiencia, esta multiherramienta se convierte en tu compañera esencial en la carretera o el sendero.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Multiherramienta Töls Aina 8: Tu Compañera Compacta para Reparaciones Rápidas en Bicicleta

Lleva contigo la Multiherramienta Töls Aina 8 y siéntete preparado para cualquier imprevisto durante tus paseos en bicicleta. Desde ajustes rápidos hasta reparaciones en el camino, esta herramienta compacta te brinda la versatilidad que necesitas.

Ocho Funciones Esenciales: La herramienta integra ocho funciones esenciales que abordan las necesidades comunes de ajuste y reparación en bicicletas.

Compacta y Ligera: Su diseño compacto y peso ligero la convierten en una opción fácil de transportar, ya sea en un bolsillo del maillot o en una bolsa de sillín.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, la herramienta garantiza durabilidad y resistencia en condiciones de uso variadas.

Fácil de Usar: Los elementos de la herramienta son accesibles y fáciles de usar, lo que permite a los ciclistas realizar ajustes rápidos sin complicaciones.

Incluye Llaves Allen: Equipada con llaves Allen de diferentes tamaños para ajustar tornillos y pernos en la bicicleta.

Destornilladores Integrados: Incluye destornilladores tanto de punta plana como Phillips para abordar una variedad de necesidades de ajuste.

Llave Torx: Incorpora una llave Torx, ideal para componentes que utilizan este tipo de conexión.

Cortador de Cadena: La presencia de un cortador de cadena facilita las reparaciones relacionadas con la cadena de la bicicleta.

Estuche de Transporte: Viene con un estuche compacto que facilita su almacenamiento y transporte, protegiendo la herramienta de posibles daños.

Versatilidad: Adecuada para una amplia gama de bicicletas, desde bicicletas de carretera hasta bicicletas de montaña.

Diseño Ergonómico: La forma y diseño ergonómicos de la herramienta permiten un manejo cómodo y eficiente.

TOLSAINA8
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.