Puños de Silicona Handlz con Fijación de Tornillo
search
  • Puños de Silicona Handlz con Fijación de Tornillo

Puños de Silicona Handlz con Fijación de Tornillo

16,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños de Silicona Handlz con Fijación de Tornillo son la elección perfecta para ciclistas que buscan un agarre superior y comodidad en sus manillares. Diseñados para adaptarse a una variedad de bicicletas, estos puños de silicona ofrecen un rendimiento excepcional y una sensación ergonómica en cada viaje.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños de Silicona Handlz con Fijación de Tornillo: Comodidad y Agarre Óptimos para tus Manillares

Estos Puños de Silicona Handlz con Fijación de Tornillo son una actualización esencial para cualquier ciclista que busque mejorar su agarre y comodidad en el manillar. Ya sea que disfrutes de paseos urbanos, ciclismo de montaña o aventuras en carretera, estos puños te proporcionarán el control y la comodidad que necesitas.

Material de Silicona de Alta Calidad: Estos puños están fabricados con silicona de alta calidad, que es suave al tacto, duradera y proporciona un agarre excepcional, incluso en condiciones húmedas.

Diseño Ergonómico: La forma ergonómica de los puños Handlz se adapta cómodamente a la palma de tu mano, reduciendo la fatiga y mejorando la comodidad en trayectos largos.

Fijación con Tornillos: La fijación de tornillo garantiza que los puños permanezcan firmemente en su lugar en el manillar, lo que proporciona una sujeción segura y evita que se deslicen durante la conducción.

Ajuste Universal: Estos puños son compatibles con una variedad de manillares de bicicleta, lo que los hace versátiles y adecuados para diferentes tipos de bicicletas.

Fácil Instalación: La instalación es sencilla y se puede realizar con herramientas básicas, lo que te permite personalizar tus puños en poco tiempo.

Varios Colores Disponibles: Handlz ofrece una variedad de colores para que puedas personalizar el aspecto de tu bicicleta de acuerdo a tus preferencias.

Mejora tu experiencia de ciclismo con los Puños de Silicona Handlz con Fijación de Tornillo y disfruta de un agarre confiable en tus viajes. ¡Personaliza tus puños y optimiza tu comodidad en cada recorrido!

39047
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.