Soporte de Pared para Bicicletas Bike Hanger
search
  • Soporte de Pared para Bicicletas Bike Hanger

Soporte de Pared para Bicicletas Bike Hanger

24,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El soporte de pared para bicicletas Bike Hanger es la solución ideal para organizar y almacenar tu bicicleta de forma segura y conveniente. Con un diseño inteligente y duradero, este soporte te permite ahorrar espacio y mantener tu bicicleta accesible siempre que la necesites.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Soporte de Pared para Bicicletas Bike Hanger

El soporte de pared para bicicletas Bike Hanger es la solución perfecta para mantener tu bicicleta organizada, protegida y lista para su uso en cualquier momento. Aprovecha al máximo tu espacio y disfruta de la comodidad de tener tu bicicleta siempre a mano con este práctico y confiable soporte.

Diseño resistente y duradero: Fabricado con materiales de alta calidad, el Bike Hanger ofrece una construcción robusta que puede soportar el peso de tu bicicleta sin problemas. Su durabilidad garantiza un almacenamiento seguro y confiable a largo plazo.

Ahorro de espacio: Al montar tu bicicleta en la pared, el Bike Hanger libera espacio en el suelo y te permite aprovechar al máximo el área disponible. Es perfecto para hogares, garajes, apartamentos u oficinas donde el espacio es limitado. Puede almacenar hasta 3 bicicletas con un peso máximo de 45 kg.

Fácil instalación: El Bike Hanger se instala de manera rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas. Viene con un completo kit de montaje que incluye tornillos y anclajes para una fijación segura a la pared.

Protección y seguridad: El Bike Hanger cuenta con un sistema de sujeción estable que mantiene tu bicicleta firmemente anclada a la pared, evitando caídas o daños accidentales. Además, tiene revestimientos de goma suave en los puntos de contacto para proteger el cuadro de la bicicleta de arañazos o marcas.

Ajustable y versátil: El soporte de pared Bike Hanger es ajustable en altura, lo que te permite adaptarlo a diferentes tamaños y estilos de bicicletas. Puedes colgar bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas y más.

Accesibilidad y comodidad: Con el Bike Hanger, tu bicicleta estará siempre al alcance de tu mano. Puedes colgarla o descolgarla fácilmente con un simple gesto, sin tener que mover otros objetos o desordenar el espacio.

2733
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.