Llave Bike Hand para Pedalier Shimano
search
  • Llave Bike Hand para Pedalier Shimano

Llave Bike Hand para Pedalier Shimano

20,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Llave Bike Hand para Pedalier Shimano es una herramienta esencial para cualquier ciclista o mecánico que necesite trabajar con componentes Shimano. Su diseño fácil de usar y antideslizante proporciona un agarre seguro y cómodo, lo que permite aflojar o apretar el cartucho de pedalier con facilidad. Con esta herramienta, podrás mantener tu bicicleta en perfecto estado y asegurarte de que está funcionando de manera óptima en todo momento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llave Bike Hand para Pedalier Shimano

La Llave Bike Hand para Pedalier Shimano es una herramienta esencial para cualquier mecánico o ciclista que necesite realizar el mantenimiento o la reparación de su bicicleta con componentes Shimano. Esta herramienta está diseñada específicamente para ser compatible con los cartuchos de pedalier Shimano y es muy fácil de usar.

El cartucho de pedalier Shimano es uno de los componentes más importantes de cualquier bicicleta y se encuentra en el área donde los pedales se conectan al cuadro. Es el componente que permite que los pedales giren suavemente y transmitan la potencia de las piernas del ciclista a la cadena y, finalmente, a las ruedas.

Para utilizar la llave BIKE HAND para cartuchos de pedalier Shimano, primero debes asegurarte de que el cartucho de pedalier esté limpio y seco. Luego, coloca la herramienta sobre el cartucho de pedalier y asegúrate de que las ranuras de la herramienta estén alineadas con las muescas del cartucho.

Una vez que la herramienta está en su lugar, gira en sentido contrario a las agujas del reloj para aflojar el cartucho de pedalier. La llave BIKE HAND está diseñada para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante para facilitar la aplicación de la fuerza necesaria para aflojar el cartucho.

Una vez que el cartucho de pedalier está suelto, puedes quitarlo de la bicicleta y realizar cualquier mantenimiento o reparación necesaria. La llave BIKE HAND también puede utilizarse para apretar el cartucho de pedalier en su lugar, asegurando que esté ajustado correctamente y funcionando sin problemas.

I721X00
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.