Soporte GPS Topeak Multi-Mount
search
  • Soporte GPS Topeak Multi-Mount
  • Soporte GPS Topeak Multi-Mount
  • Soporte GPS Topeak Multi-Mount

Soporte GPS Topeak Multi-Mount

32,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

Descubre la libertad de explorar nuevos horizontes con el Soporte GPS Topeak Multi-Mount. Diseñado para llevar tus aventuras al siguiente nivel, este innovador accesorio es la elección perfecta para ciclistas, motociclistas y entusiastas de deportes al aire libre que buscan una solución de montaje versátil y segura para sus dispositivos GPS.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Soporte GPS Topeak Multi-Mount

Versatilidad en Montaje: El Soporte GPS Topeak Multi-Mount es compatible con una amplia gama de dispositivos GPS, desde navegadores de bicicleta hasta sistemas de navegación para motocicletas. Su diseño adaptable te permite ajustar fácilmente el ángulo y la posición para obtener la mejor visibilidad.

Durabilidad Inquebrantable: Construido con materiales de alta calidad, este soporte está diseñado para resistir las condiciones más exigentes. Ya sea en terrenos accidentados, bajo la lluvia o en climas extremos, tu dispositivo GPS estará seguro y protegido.

Instalación Sencilla: Montar tu dispositivo GPS nunca ha sido tan fácil. Con un sistema de sujeción rápido y seguro, el Topeak Multi-Mount se instala en cuestión de segundos, permitiéndote concentrarte en tu aventura en lugar de perder tiempo en configuraciones complicadas.

Compatibilidad Universal: Este soporte es compatible con una amplia gama de bicicletas y motocicletas, lo que lo convierte en una solución versátil para cualquier amante de los deportes al aire libre. Ajusta tu GPS y prepárate para conquistar nuevos caminos y descubrir lugares emocionantes.

Diseño Elegante y Compacto: El diseño estilizado del Topeak Multi-Mount se integra perfectamente con tu equipo y no agrega volumen innecesario. Mantén el aspecto de tu bicicleta o motocicleta sin comprometer la funcionalidad.

Varias opciones para ordenadores de bicicleta GPS, Garmin Edge/Wahoo/Sigma y cámaras deportivas GoPro/Shimano, faros Topeak CubiCubi, WhiteLite 800 BT, WhiteLite HP 500, HeadLux 450 USB, HeadLux 100 USB y otros dispositivos compatibles con el montaje de Go

Optimiza tus aventuras al aire libre con el Soporte GPS Topeak Multi-Mount. Descubre la comodidad y la confiabilidad que este accesorio puede ofrecer, y asegúrate de que tu GPS esté siempre a la vista, guiándote en cada paso del camino. Convierte tus rutas en experiencias inolvidables. ¡Compra el tuyo hoy mismo!

TC1034
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.