Calcetines Altos de Algodón Specialized
search
  • Calcetines Altos de Algodón Specialized
  • Calcetines Altos de Algodón Specialized
  • Calcetines Altos de Algodón Specialized
  • Calcetines Altos de Algodón Specialized

Calcetines Altos de Algodón Specialized

15,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Calcetines Altos de Algodón Specialized son la elección ideal para ciclistas que valoran tanto la comodidad como el estilo en sus travesías en bicicleta. Diseñados cuidadosamente por Specialized, una marca líder en la industria del ciclismo, estos calcetines brindan una experiencia excepcional para tus pies mientras pedaleas con pasión.

Nada ofrece más comodidad en climas cálidos como el algodón y nuestros calcetines altos de algodón no decepcionan. La malla ventilada en la parte superior de los dedos ofrece mayor transpirabilidad y nuestro arco PowerBand en la parte media del pie brinda soporte para el arco para un ajuste más cómodo y de apoyo.

Color: GRIS
Talla: 40/42
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calcetines Altos de Algodón Specialized: Comodidad y Estilo para Tus Pies en Cada Pedalada

Comodidad Todo el Día: Fabricados con algodón de alta calidad, estos calcetines proporcionan una comodidad excepcional y una sensación suave en tus pies, lo que te permite pedalear durante horas sin molestias.

Transpirabilidad Óptima: El tejido transpirable garantiza una buena circulación de aire alrededor de tus pies, ayudando a mantenerlos frescos y secos incluso en las condiciones más exigentes.

Ajuste Seguro: Con un diseño de caña alta, estos calcetines se mantienen en su lugar y evitan el deslizamiento durante el pedaleo, brindándote un ajuste seguro y sin distracciones.

Estilo Elegante: Los Calcetines Altos de Algodón Specialized vienen en una variedad de colores y diseños, permitiéndote combinar tu estilo personal con tu pasión por el ciclismo.

Durabilidad Garantizada: Construidos con materiales resistentes, estos calcetines están diseñados para soportar el desgaste constante y mantienen su forma y color durante muchas pedaladas.

Marca de Confianza: Specialized es una marca reconocida en el ciclismo, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir estos calcetines, estás optando por un producto respaldado por una marca de confianza.

Eleva tus aventuras en bicicleta con los Calcetines Altos de Algodón Specialized. Experimenta la comodidad, la transpirabilidad y el estilo que estos calcetines tienen para ofrecer. Con Specialized, estás eligiendo calidad y diseño para tus pies en cada pedaleada.

El cojín liviano debajo de los pies agrega un amortiguador adicional a las vibraciones del sendero o la carretera, lo que también combate la fricción y los puntos calientes durante el transcurso del recorrido.

La construcción de malla en la zona superior de los dedos permite una ventilación adicional.

El arco del mediopié PowerBand sostiene el pie y asegura la forma y el ajuste donde el pie más lo necesita.

Altura del puño de 7" (talla mediana) Contenido de la tela: 60% algodón / 35% poliamida / 5% elastano.

64722-4533
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818841868
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.