• -15%
Cadena Shimano Ultegra y XT HG701 11V
search
  • Cadena Shimano Ultegra y XT HG701 11V

Cadena Shimano Ultegra y XT HG701 11V

47,99 €
40,79 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cadena Shimano Ultegra y XT HG701 11V es una excelente opción para aquellos que buscan una cadena de alta calidad y rendimiento suave para su bicicleta de carretera o de montaña. Con su diseño asimétrico y tecnologías avanzadas, esta cadena proporciona cambios precisos y un funcionamiento confiable durante mucho tiempo.

Eslabones: 116
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena Shimano Ultegra y XT HG701 11V

La cadena Shimano Ultegra y XT HG701 11V es una cadena de alta calidad diseñada para su uso en bicicletas de carretera y de montaña. Esta cadena está hecha de acero duradero y cuenta con tecnologías avanzadas para garantizar un rendimiento suave y confiable.

Una de las principales características de la cadena HG701 es su diseño asimétrico de los eslabones interiores y exteriores, que mejora la eficiencia de los cambios y reduce la fricción en la transmisión. Además, los pasadores de la cadena tienen un revestimiento especial que mejora su durabilidad y reduce la fricción entre la cadena y los piñones y platos.

La cadena HG701 es compatible con sistemas de transmisión de 11 velocidades y se puede usar tanto en bicicletas de carretera como de montaña. También es compatible con los sistemas de cambio Shimano de las gamas Ultegra y XT, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una cadena de alta calidad para su bicicleta Shimano.

Para un rendimiento óptimo, se recomienda mantener la cadena limpia y bien lubricada. También es importante reemplazar la cadena periódicamente para evitar desgaste excesivo y prolongar la vida útil de los demás componentes de la transmisión.

La cadena HG701-11 es direccional y lleva un tratamiento SIL-TEC en las placas de eslabón de rodillo y las placas de eslabón de pasador para aumentar su durabilidad. Es compatible con bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas de 11 velocidades gracias a su diseño reforzado. 

Shimano
ICNHG70111116Q
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
4524667906803

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.