• -18%
Road Bandit Specialized
search
  • Road Bandit Specialized

Road Bandit Specialized

44,90 €
36,82 € 18% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Road Bandit Specialized es una solución práctica y funcional para llevar tus elementos esenciales durante tus paseos en bicicleta de carretera. Con su capacidad de transportar una cámara de repuesto y herramientas adicionales, este accesorio te brinda la tranquilidad de estar preparado ante cualquier eventualidad. Confía en la calidad y la ingeniería de Specialized con el Road Bandit.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Road Bandit Specialized

El Road Bandit Specialized es un accesorio imprescindible para cualquier ciclista de carretera. Esta innovadora herramienta combina un portatubos y un organizador de herramientas en uno solo, proporcionando una solución conveniente y compacta para llevar tus elementos esenciales durante tus paseos en bicicleta.

El Road Bandit está diseñado para llevar una cámara de repuesto de carretera, permitiéndote estar preparado ante cualquier pinchazo inesperado. Puedes enrollar tu cámra de forma segura y compacta, evitando que se deslice o se mueva durante tus desplazamientos. Además, cuenta con espacio adicional para llevar una palanca de neumático o cualquier otra herramienta pequeña que puedas necesitar.

Su compacta forma permite la instalación bajo tu sillín compatible con SWAT y dispone de una sencilla cinta de Velcro con compartimentos individuales para la cámara, CO2, boquilla para CO2 y palanca para cubiertas (incluida).

La herramienta se fija fácilmente debajo del sillín de tu bicicleta utilizando un sistema de montaje resistente y ajustable. Esto asegura que el Road bandit se mantenga en su lugar incluso en terrenos accidentados, sin vibraciones ni movimientos indeseados.

Fabricado con materiales duraderos y resistentes, el Road Bandit es resistente al agua y ofrece protección adicional a tus pertenencias en caso de lluvia o salpicaduras. Además, cuenta con un cierre de velcro seguro que mantiene tus elementos en su lugar y permite un acceso rápido cuando los necesites.

Con su diseño compacto y discreto, el Road Tube Spool se integra perfectamente con la estética de tu bicicleta de carretera. No afecta tu posición de conducción ni agrega resistencia al viento, permitiéndote disfrutar de tus paseos sin preocupaciones.

 Desmontable y adaptador de CO2 incluidos, la cámara y la bombona CO2 se venden por separado

27120-9941
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.