• -15%
  • Agotado
Sillín Specialized S-works Power Mirror
search
  • Sillín Specialized S-works Power Mirror

Sillín Specialized S works Power Mirror

470,00 €
399,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El sillín Specialized S Works Power Mirror es una excelente opción para los ciclistas que buscan la máxima comodidad y eficiencia en sus paseos. Su construcción con fibra de carbono FACT, su tecnología Mirror, su diseño ergonómico y su capa superior de microfibra lo convierten en un sillín de alta calidad que puede mejorar significativamente la experiencia de ciclismo.

Medidas: 143 MM
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized S works Power Mirror

El sillín Specialized S Works Power Mirror es uno de los modelos de sillines de alta gama más populares de Specialized. Este sillín cuenta con un diseño innovador y una construcción de alta calidad que lo hacen extremadamente cómodo y eficiente.

La característica más notable del S-Works Power Mirror es su construcción con fibra de carbono FACT, que lo hace increíblemente ligero y resistente. Además, cuenta con la tecnología Mirror, que utiliza una capa de polímero de 3D-print para crear una superficie sin costuras y extremadamente suave. Esta superficie se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del ciclista y reduce la fricción y el roce durante la pedalada.

El sillín S-Works Power Mirror también cuenta con un canal central de alivio de presión que reduce la presión en la zona perineal y aumenta la comodidad durante la pedalada. Además, tiene una forma ergonómica que se adapta a la forma de los huesos de la pelvis, lo que permite una distribución de peso más equilibrada y reduce la presión en los puntos de contacto.

El S-Works Power Mirror también cuenta con una capa superior de microfibra resistente al agua y a la abrasión, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. Además, cuenta con una serie de ranuras de ventilación que mejoran la circulación del aire y reducen la acumulación de calor y humedad.

Diseño patentado Body Geometry probada en el laboratorio asegura el flujo sanguíneo a las arterias sensibles.

La tecnología Mirror utiliza la impresión 3D a partir de un polímero líquido para crear una estructura de panal única en su tipo que ofrece tanto soporte y comodidad.

Carcasa de carbono FACT ajustada para mantener la posición del ciclista.

Railes sobredimensionados de carbono ultraligeros.

Compatible con montaje SWAT™, con roscas situadas en la base del sillín permite plena integración de soluciones de almacenamiento.

NOTA: Los raíles de carbono de 7x9 mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7 mm

Talla 143 mm / Peso 190 g.

Talla 155 mm / Peso 144 g.

27120-8503

Referencias específicas

ean13
888818641765
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.