• Agotado
Manillar Specialized S-Works Carbon Mini Rise 31.8 x 760 mm
search
  • Manillar Specialized S-Works Carbon Mini Rise 31.8 x 760 mm

Manillar Specialized S Works Carbon Mini Rise

190,00 €
Impuestos incluidos

El manillar Specialized S Works Carbon Mini Rise representa la excelencia en términos de rendimiento y comodidad para los ciclistas más exigentes. Fabricado con materiales de primera calidad y diseñado con precisión, este manillar ofrece una combinación excepcional de ligereza, rigidez y control para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Manillar Specialized S Works Carbon Mini Rise: Ligereza, Rigidez y Control

El manillar Specialized S Works Carbon Mini Rise es la elección perfecta para los ciclistas que buscan un rendimiento de élite y una comodidad superior en cada salida. Con su construcción de carbono de alto módulo, diseño de mini elevación y geometría shallow bend, este manillar ofrece una combinación inigualable de ligereza, rigidez y control que te ayudará a alcanzar nuevos límites en tu conducción. Prepárate para experimentar un nuevo nivel de rendimiento con el manillar Specialized S-Works Carbon Mini Rise.

Construcción de Carbono de Alto Módulo: Fabricado con carbono de alto módulo, este manillar ofrece una combinación única de rigidez y ligereza que proporciona una respuesta precisa y un control excepcional en todo tipo de terrenos.

Diseño de Mini Rise: El diseño de mini elevación del manillar proporciona una posición de conducción más erguida y cómoda, lo que reduce la tensión en la parte superior del cuerpo y mejora la comodidad en recorridos largos.

Compatibilidad con Componentes S-Works: Diseñado para integrarse perfectamente con otros componentes S-Works, este manillar proporciona una estética elegante y un rendimiento superior que complementa cualquier bicicleta de alto rendimiento.

Acabado de Alta Calidad: Con un acabado de alta calidad y detalles refinados, este manillar no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también agrega un toque de estilo a tu bicicleta.

Carbono de alta resistencia SL FACT permite una excelente relación de alta durabilidad y ligereza.

Diámetro en zona de apriete: 31.8 mm

Doble altura: Mini Rise (0.4” / 10 mm).

Ancho: 780mm, incluye marcas para personalizar el ancho.

6º de elevación, 8º de retroceso.

Acabado en carbono unidireccional brillante.

21120-0116
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.