• -15%
Guantes Largos Hirzl Grippp Comfort FF Negros
search
  • Guantes Largos Hirzl Grippp Comfort FF Negros
  • Guantes Largos Hirzl Grippp Comfort FF

Guantes Largos Hirzl Grippp Comfort FF

43,95 €
37,36 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los Guantes Largos Hirzl Grippp Comfort FF tienen la palma de la mano fabricada en piel de canguro bio para proporcionar máximo agarre en todas las condiciones. Dispone de inserciones gel en la palma de la mano.

Color:
Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guantes Largos Hirzl Grippp Comfort FF

Los Guantes Largos Hirzl Grippp Comfort FF estan fabricados con la parte superior en una microfibra transpirable muy ligera y los laterales en tejido de toalla, que hace que sean indicados para un uso durante temperaturas cálidas o primaverales.

La palma de la mano está fabricada en una sola pieza con piel de canguro certificada bio* (Canguros criados en semilibertad para su comercio legal de carne y piel).  Esta piel proporciona un gran agarre en todo tipo de condiciones, incluyendo lluvia y humedad, además de ser un material que ofrece una gran resistencia a la abrasión, por lo que su desgaste y durabilidad están asegurados.

Contienen inserciones de gel que se han añadido a la palma de la mano, lo que añade un mayor confort durante la marcha y reduce las vibraciones producidas por el terreno.

Características: Palma de la mano fabricado en piel de canguro Con inserciones de gel en la palma Grip en condiciones de agua y lluvia Absorción de sudor Sin velcros con fit de neopreno

Palma de la mano sin  costuras fabricada en 1 sola pieza

Importatnte: Los guantes Hirzl tallan tirando a pequeño, es importante escoger 1 talla superior a la talla que normalmente llevarías de guantes.

Los guantes Hirzl GRIPPP sólo se pueden lavar a mano y en agua fría. Nunca secar los guantes sobre un radiador o la luz solar directa. No secar en secadora.

HCU-72223M
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.