Culotte Cargo CLS Drak
search
  • Culotte Cargo CLS Drak
  • Culotte Cargo CLS Drak
  • Culotte Cargo CLS Drak

Culotte Cargo CLS Drak

79,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Culotte Cargo CLS Drak es perfecto para la competición y pruebas de larga distancia. Elasticidad y ligereza, permiten una gran libertad de movimientos.

Talla: S
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Culotte Cargo CLS Drak 

El Culotte Cargo CLS Drak es perfecto para la competición y las pruebas de larga distancia. Su elasticidad y ligereza permiten una gran libertad de movimientos. Se caracteriza por su buena transpirabilidad. Es ideal para los días calurosos.
Los paneles del culotte ciclista están diseñados porque se adaptan perfectamente a las diferentes posiciones del ciclismo. No notarás ninguna resistencia. Estos paneles están hechos con unas costuras planas súper resistentes que, además, aportan un diseño más atractivo a la piel.
Los tirantes perforados por la espalda ayudarán a evacuar el sudor y a sentirte fresco y seguro en todo momento. Las 2 bandas planas frontales distribuyen el peso de forma equilibrada para que pueda gotear de largas sesiones de ciclismo sin molestias.
Al final de las piernas tiene una banda elástica con unas líneas de silicona hipoalergénica que mantienen la pieza bien sujeta en la pierna. A cada lateral tiene un bolsillo elástico de rejilla para que puedas guardar una barrita energética o cualquier cosa que necesites sin molestia. Los laterales tiene unos puntos reflectantes que aumentaran tu visibilidad y seguridad.

Composición:

78% Poliéster

22% Elastán

510301361
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
5546902482926
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.