• -15%
Casco Hebo Origin +
search
  • Casco Hebo Origin +
  • Casco Hebo Origin +

Casco Hebo Origin +

199,90 €
169,92 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Explora el mundo off-road con confianza y estilo con el casco Hebo Origin +. Diseñado para los apasionados de la aventura sobre dos ruedas, este casco ofrece una combinación perfecta de protección y rendimiento.

Color:
Talla: M-L
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Hebo Origin +

Construido con materiales ligeros y resistentes, como fibra de vidrio o compuestos avanzados, el casco Hebo Origin + garantiza una protección sólida sin comprometer la comodidad. Su diseño aerodinámico y agresivo no solo tiene un aspecto impresionante, sino que también reduce la resistencia al viento, permitiéndote disfrutar de una conducción suave y sin distracciones.

La ventilación eficiente es otro aspecto destacado del Hebo Origin +. Los canales de ventilación estratégicamente ubicados y los orificios de escape permiten una circulación óptima del aire, manteniendo tu cabeza fresca y seca incluso en los días más calurosos y en los terrenos más desafiantes.

En cuanto a la seguridad, el Hebo Origin + cumple con los estándares más exigentes de la industria. Ya sea que estés practicando motocross, enduro o cualquier otra disciplina off-road, puedes confiar en que este casco te brindará una protección confiable en caso de impacto.

La visera ajustable del casco te protege de los elementos, como ramas, piedras y la luz solar deslumbrante. Además, su diseño inteligente permite que utilices gafas de protección sin comprometer la comodidad ni la seguridad.

El interior del casco Hebo Origin + está diseñado pensando en el confort del piloto. El acolchado interior suave y extraíble se adapta a la forma de tu cabeza, proporcionando un ajuste personalizado y reduciendo la fatiga durante largas jornadas de conducción. Además, el forro es transpirable y absorbe la humedad, manteniéndote fresco y seco incluso en condiciones intensas.

Disponible en una variedad de diseños y gráficos llamativos, el casco Hebo Origin + te permite expresar tu estilo y personalidad en la pista. Ya sea que prefieras colores vibrantes o un aspecto más discreto, encontrarás una opción que se adapte a tus preferencias.

HB0303
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435319489451
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.