CINTA MANILLAR MISTRAL ROSA TRANSPIRABLE,DEDA
search
  • CINTA MANILLAR MISTRAL ROSA TRANSPIRABLE,DEDA
  • Cinta de Manillar Deda Transpirable

Cinta de Manillar Deda Transpirable

15,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta de Manillar Deda Transpirable es la elección perfecta para ciclistas que buscan un equilibrio óptimo entre comodidad y ventilación en su bicicleta. Diseñada meticulosamente por Deda, una marca de prestigio en el mundo del ciclismo, esta cinta de manillar proporciona una experiencia de conducción excepcional, especialmente en condiciones de calor y humedad.

Color: ROSA
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta de Manillar Deda Transpirable

Transpirabilidad Avanzada: La cinta de manillar Deda cuenta con un diseño transpirable que permite la circulación de aire alrededor de tus manos, evitando la acumulación de humedad y manteniendo tus manos frescas y secas durante todo el recorrido.

Comodidad Duradera: El material de alta calidad y la textura ergonómica de la cinta de manillar Deda garantizan una comodidad duradera en rutas largas y exigentes. Reduce la fatiga de las manos y disfruta de un agarre cómodo en todo momento.

Durabilidad Excelente: Fabricada con materiales resistentes, esta cinta de manillar está diseñada para soportar las demandas de la carretera o el sendero, manteniendo su rendimiento y apariencia intactos durante mucho tiempo.

Instalación Sencilla: La cinta de manillar Deda se instala fácilmente gracias a su adhesivo de alta calidad, lo que te permite personalizar la posición y el ajuste según tus preferencias.

Marca de Renombre: Deda es una marca de confianza en el mundo del ciclismo, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir esta cinta de manillar, estás optando por un producto respaldado por una marca de prestigio.

Eleva tus paseos en bicicleta con la Cinta de Manillar Deda Transpirable. Experimenta la comodidad y la ventilación superiores que esta cinta de manillar tiene para ofrecer, especialmente en climas cálidos. Con Deda, puedes confiar en la calidad y el rendimiento en cada viaje.

DEDATAPEROSA
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
6419419791845
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.