Cubierta Schwalbe Marathon Greenguard HS420 Twinskin
search
  • Cubierta Schwalbe Marathon Greenguard HS420 Twinskin

Cubierta Schwalbe Marathon Greenguard HS420 Twinskin

28,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Schwalbe Marathon Greenguard HS420 Twinskin es una opción ideal para aquellos ciclistas que buscan una cubierta confiable y resistente para desplazamientos diarios, paseos urbanos o tours de larga distancia. Su tecnología Greenguard y la construcción Twinskin le proporcionan una mayor protección contra pinchazos y daños, lo que permite una experiencia de conducción más segura y sin preocupaciones. Sin embargo, antes de comprar, es importante asegurarse de que el tamaño de la cubierta sea compatible con las llantas de tu bicicleta.

Medidas: 20 x 1.75
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Schwalbe Marathon Greenguard HS420 Twinskin

La cubierta Schwalbe Marathon Greenguard HS420 Twinskin es un neumático de bicicleta diseñado para brindar durabilidad, resistencia a pinchazos y un rendimiento confiable en diversas condiciones de conducción. Es parte de la serie Marathon de la marca Schwalbe, que se caracteriza por su capacidad para resistir largas distancias y ofrecer un excelente agarre en diferentes terrenos.

Esta cubierta se fabrica en muchas medidas. Este tamaño es comúnmente utilizado en bicicletas plegables, algunas bicicletas urbanas y otras bicicletas más pequeñas.

La tecnología Greenguard es una capa protectora adicional ubicada en la banda de rodadura del neumático. Esta capa está diseñada para brindar una protección superior contra pinchazos y cortes, lo que aumenta la confiabilidad del neumático en entornos urbanos y en carreteras con posibles objetos afilados.

El código de modelo HS420 es específico para esta cubierta en particular y generalmente se asocia con cierto diseño de la banda de rodadura y características específicas de la cubierta.

El término "Twinskin" hace referencia a la construcción de doble capa de la cubierta. Esta carcasa reforzada con doble capa proporciona una mayor resistencia y durabilidad, lo que prolonga la vida útil del neumático y mejora su capacidad para soportar un uso intensivo y exigente.

Una cubierta de alta calidad. Muy elástica; la banda de goma natural tiene un espesor de 3 mm. Todos los modelos de Marathon se pueden usar en E-Bikes hasta 25 km/h.

11100137
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
4026495627252
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.