• -15%
  • Agotado
Sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror
search
  • Sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror
  • Sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror
  • Sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror
  • Sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror

Sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror

370,00 €
314,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror es un componente de alta gama que combina comodidad, rendimiento y tecnología innovadora. Su diseño ergonómico, la tecnología Mirror, el acolchado adecuado y los raíles de alta calidad hacen que sea una excelente opción para ciclistas exigentes que buscan mejorar su experiencia de conducción.

Medidas: 155 MM
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror

El sillín Specialized Romin Evo Pro Mirror es un asiento de alta gama diseñado para ciclistas que buscan un rendimiento óptimo y comodidad en largas distancias. Este sillín ha sido meticulosamente diseñado y fabricado para proporcionar una experiencia de conducción excepcional.

El Romin Evo Pro Mirror presenta un diseño ergonómico que se adapta a la forma natural del cuerpo y brinda un excelente soporte a los huesos isquiáticos. Su forma curva y estrecha en la parte delantera permite una mayor libertad de movimiento de los muslos y evita fricciones incómodas.

La característica principal del sillín es su tecnología Mirror, que consiste en una construcción de malla tridimensional única y flexible. Esta tecnología proporciona un nivel de comodidad y ajuste personalizados al adaptarse a la anatomía del ciclista, reduciendo la presión en áreas sensibles y mejorando la distribución del peso.

El Romin Evo Pro Mirror utiliza un acolchado ligero y de densidad media que brinda un equilibrio perfecto entre comodidad y soporte. Además, cuenta con raíles de carbono o titanio, según la versión, que ofrecen una excelente relación entre peso y resistencia, mejorando la rigidez y la absorción de vibraciones.

Este sillín está diseñado para ciclistas de carretera y de alto rendimiento, y es ideal para quienes buscan una postura aerodinámica y una transferencia de potencia eficiente. Su diseño versátil y elegante también lo hace adecuado para bicicletas de gravel y ciclocross.

Cabe destacar que el Romin Evo Pro Mirror está disponible en diferentes anchos para adaptarse a las necesidades individuales de cada ciclista. Se recomienda medir la distancia entre los huesos isquiáticos para determinar el ancho adecuado del sillín y garantizar un ajuste óptimo.

Diseño patentado de Body Geometry que aumenta la comodidad y facilita el flujo sangíneo en arterías más sensibles.

El tejido Mirror cuenta con 22.200 puntales y 10.700 nodos, todos ellos ajustados individualmente.

Los soportes compatibles con SWAT™ moldeados en la base del sillín permiten soluciones de almacenamiento elegantes e integradas.

Raíles de titanio huecos, ligeros y duraderos

Base de fibra de carbono reciclada e inyectada en nailon. 15% fibra de carbono reciclada.

Talla 143mm / Peso: 239g

Talla 155mm / Peso: 245g

27123-7105
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.