• -15%
Culotte Corto Specialized Prime
search
  • Culotte Corto Specialized Prime

Culotte Corto Specialized Prime

160,00 €
136,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El Culotte Corto Specialized Prime es una prenda de ciclismo de alta calidad que ha sido diseñada para ofrecer a los ciclistas una experiencia de conducción cómoda y eficiente. Con su tejido de alta calidad, badana ergonómica, banda elástica en la cintura y paneles de malla transpirable, este culotte corto es la elección perfecta para cualquier ciclista que busque una prenda cómoda y duradera para sus entrenamientos o competiciones de ciclismo.

Color: EXPRESSO
Talla: L
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Culotte Corto Specialized Prime

El Culotte Corto Specialized Prime es una prenda de ciclismo de alta calidad que ha sido diseñada para ofrecer a los ciclistas una experiencia de conducción cómoda y eficiente. Este culotte corto ha sido fabricado con una serie de características que lo hacen ideal para su uso en largas distancias o para entrenamientos de alta intensidad.

Una de las características principales del Culotte Corto Specialized Prime es su tejido de alta calidad. Este tejido ha sido diseñado para ofrecer una excelente transpirabilidad y comodidad durante la conducción. Además, el tejido también es resistente a la abrasión y duradero, lo que significa que puede soportar el uso intensivo y prolongado sin perder su forma o su funcionalidad.

Otra característica importante del Culotte Corto Specialized Prime es su badana de alta calidad. Esta badana ha sido diseñada para ofrecer una excelente amortiguación y soporte durante la conducción. Además, la badana también ha sido diseñada para ser ergonómica, lo que significa que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del ciclista para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y sin rozaduras.

El Culotte Corto Specialized Prime también cuenta con una serie de características adicionales que lo hacen ideal para su uso en largas distancias o entrenamientos de alta intensidad. Por ejemplo, este culotte corto cuenta con una banda elástica en la cintura que ayuda a mantener la prenda en su lugar durante la conducción, evitando que se mueva o se desplace. Además, el culotte corto también cuenta con paneles de malla transpirable en la parte trasera de la prenda, lo que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo durante largas horas de conducción.

La construcción de tirantes abiertos mantiene el culotte en su lugar sin apretar en la parte superior del cuerpo.

Los tirantes elásticos son extremadamente confortables y suaves contra la piel.

El dobladillo de tela con silicona ofrece un agarre suave y seguro en las piernas para garantizar un buen ajuste sin moverse.

Composición de la tela: PRINCIPAL: Punto 46% Poliamida, 38% Poliéster, 16% Elastano - SUPERIOR: 90% Poliéster, 10% Elastano

64522-0434
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818839964
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.