• -15%
Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest
search
  • Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest
  • Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest
  • Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest
  • Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest

Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest

160,00 €
136,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest es la elección esencial para los ciclistas que desean mantenerse abrigados y cómodos durante las frías salidas invernales. Specialized, una marca líder en equipos y prendas para ciclismo, ha diseñado este chaleco con la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y protección.

Talla: XL
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest: Mantén el Calor y la Comodidad en tus Rutas Invernales

Diseño de Invierno: Este chaleco está diseñado específicamente para las condiciones invernales, proporcionando una capa adicional de protección contra el frío y el viento.

Tecnología Alpha: El chaleco incorpora la tecnología Alpha de Specialized, que combina aislamiento térmico y transpirabilidad para mantener el calor sin sobrecalentamiento.

Ajuste Personalizado: Con un ajuste ergonómico y una cremallera completa, puedes personalizar la ventilación según tus necesidades durante tu ruta.

Bolsillos Traseros: Cuenta con bolsillos traseros que ofrecen un espacio conveniente para llevar tus objetos esenciales, como geles energéticos, teléfono o llaves.

Visibilidad Aumentada: Elementos reflectantes añadidos aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz o en días nublados.

Marca de Confianza: Specialized es una marca de confianza en el mundo del ciclismo, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Al elegir este chaleco, estás optando por productos respaldados por una marca de renombre.

Mantén el frío a raya y disfruta de la comodidad en tus rutas invernales con el Chaleco Invierno Specialized Alpha Vest. Con Specialized, estás eligiendo calidad y estilo para tu equipamiento de ciclismo.

El tejido exterior transpirable transporta la humedad hacia el exterior para mantenerte seco durante todo el recorrido.

Los dos bolsillos traseros ayudan a mantener los elementos esenciales de tu viaje justo donde los quieres.

El aislamiento Polartec® Alpha® te mantiene cálido, seco y cómodo.

Composición del tejido: PARTE DELANTERA: 91 % nailon, 9 % elastano - PARTE TRASERA: 85 % nailon, 15 % elastano - FORRO: 100 % poliéster.

64423-0005
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818915026
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.