• -15%
Chaleco Reversible Inverse Pure Tech
search
  • Chaleco Reversible Inverse Pure Tech

Chaleco Reversible Inverse Pure Tech

72,90 €
61,97 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Chaleco Reversible Inverse Pure Tech es mucho más que una prenda de vestir, es la elección perfecta para quienes buscan versatilidad y estilo en una sola prenda. Ya sea que estés buscando una capa adicional para mantenerte abrigado en tus aventuras al aire libre o desees un toque de moda en tu atuendo diario, este chaleco tiene todo lo que necesitas.

Color: VERDE
Talla: S
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Chaleco Reversible Inverse Pure Tech: Versatilidad y Estilo en una Prenda

Ya sea que lo uses como una capa protectora en tus aventuras al aire libre o como una declaración de estilo, el Chaleco Reversible Inverse Pure Tech ofrece lo mejor de ambos mundos. Experimenta la versatilidad, la calidad y el estilo incomparable que solo Inverse Pure Tech puede ofrecer. ¡Obtén el tuyo hoy y descubre por qué este chaleco es imprescindible en tu armario!"

Reversible: Este chaleco ofrece dos estilos en uno. Con un diseño reversible, puedes cambiar tu look en un abrir y cerrar de ojos. Elije entre dos colores o patrones diferentes según tu estado de ánimo o el entorno.

Tecnología Pure Tech: Fabricado con materiales de alta calidad y la tecnología Pure Tech, este chaleco es resistente al viento, al agua y proporciona una transpirabilidad excepcional para mantenerte cómodo en cualquier clima.

Diseño Elegante: El diseño de vanguardia combina funcionalidad y estilo. Con líneas limpias y un ajuste moderno, este chaleco es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una caminata en la naturaleza o una salida con amigos.

Bolsillos con Cierre: Equipado con bolsillos con cierre, este chaleco ofrece espacio seguro para tus pertenencias, como tu teléfono, cartera o llaves, mientras te mantienes organizado y preparado.

Ligero y Compacto: Su diseño ligero y capacidad de plegado lo convierten en un compañero de viaje ideal, fácil de llevar contigo en tus aventuras.

Membrana bidireccional paravientos e impermeable

Columna agua: 8,000 mm.

Cremallera doble Apertura

Trasera para acceder a los bolsillos del maillot

Media espalda de rejilla que aumenta la transpirabilidad

Ribetes elásticos en las sisas

Ribete elástico en la cintura con silicona interior

Motivo reflectante en la espalda

Cuello alto con forma anatómica

Patronaje anatómico

Fabricado con tintas ecológicas

511701631
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
5546902485385
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.