• -15%
  • Agotado
Guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0 black
search
  • Guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0 black

Guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0

59,95 €
50,96 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Los Guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0  largos están fabricados con un material ligero de Softshell repelente al viento y al agua. Además, el cuero de canguro en el interior de la mano está forrado con PrimaLoft para una sensación cálida y cómoda de la mano en el manillar.

Talla: XL
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0

Los guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0 son unos guantes de ciclismo de alta gama diseñados para proporcionar un excelente agarre, comodidad y protección contra el frío. Estos guantes están hechos de materiales de alta calidad y cuentan con una serie de características innovadoras que los hacen únicos.

La característica más destacada de los guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0 es el material utilizado en la palma, llamado HIRZL GRIPPP. Este material es una combinación de cuero de canguro y tecnología de membrana de aire, que proporciona un agarre excepcional en condiciones húmedas o secas, así como una gran durabilidad. El material de la palma también es resistente al desgaste y a la abrasión, lo que aumenta la vida útil del guante.

Además, los guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0 cuentan con un forro térmico de alta calidad que proporciona un aislamiento térmico excepcional y una gran transpirabilidad. La parte superior de los guantes también está hecha de un material resistente al viento y al agua para mantener las manos secas y cómodas en cualquier clima.

Estos guantes también cuentan con un diseño pre-curvado que se ajusta cómodamente a la forma de la mano, así como una banda de cierre de velcro en la muñeca para un ajuste seguro y personalizado. Además, la punta de los dedos está diseñada para permitir el uso de pantallas táctiles, lo que es muy conveniente para los ciclistas que necesitan utilizar su teléfono o GPS durante la ruta.

En resumen, los guantes HIRZL Grippp Thermo 2.0 son una excelente opción para los ciclistas que buscan un guante de alta gama que proporcione un agarre excepcional, comodidad y protección contra el frío.

Composición: Cuero 40% / Poliéster 40% / Nylon 10% / Otras fibras 10%Tecnología: Tecnología HIRZL GRIPPPTM

hcu-72177XL

Referencias específicas

ean13
7640139721624
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.