Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2.665,00 € - 6.299,00 €

Talla

Talla

eBike Carretera

eBike Carretera

Las eBike carretera son bicicletas diseñadas para viajar en carreteras pavimentadas y ofrecen asistencia eléctrica al pedaleo. Al igual que las bicicletas de carretera convencionales, suelen tener un diseño aerodinámico, neumáticos delgados y un manubrio curvo para una posición de conducción más baja y aerodinámica. La asistencia eléctrica en estas bicicletas generalmente es más limitada que en otras bicicletas eléctricas, ya que están diseñadas para ayudar al ciclista a alcanzar mayores velocidades de manera más eficiente, en lugar de ayudar a superar pendientes empinadas o terrenos difíciles.

Las eBike Carretera de carretera suelen tener baterías más pequeñas y ligeras que otras bicicletas eléctricas, lo que les permite ser más aerodinámicas y ágiles. A menudo tienen motores integrados en el buje trasero o en la caja de pedalier para proporcionar la asistencia necesaria. Algunas bicicletas eléctricas de carretera también están equipadas con una pantalla en el manubrio que muestra información como la velocidad, la distancia recorrida y la carga de la batería.

Estas eBike Carretera pueden ser una opción ideal para los ciclistas que quieren viajar distancias más largas con menos esfuerzo o para aquellos que buscan una manera más eficiente de entrenar. Como cualquier bicicleta eléctrica, las bicicletas eléctricas de carretera requieren mantenimiento regular y deben ser usadas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. Los ciclistas deben usar siempre cascos y otros equipos de protección, y deben ser conscientes de las limitaciones y capacidades de su bicicleta eléctrica.

eBike Carretera | Bicicletas Eléctricas

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos