• -20%
  • Agotado
Luz Trasera Pygomic P1 R 200 Lúmens
search
  • Luz Trasera Pygomic P1 R 200 Lúmens

Luz Trasera Pygomic P1 R 200 Lúmens

35,90 €
28,72 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

La Luz Trasera Pygomic P1 R 200 Lúmens es una excelente opción para cualquier ciclista que quiera aumentar su visibilidad y seguridad en la carretera. Potente, recargable, resistente y fácil de instalar, es un accesorio imprescindible para cualquier persona que se preocupe por su seguridad en la bicicleta.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Trasera Pygomic P1 R 200 Lúmens

La Luz Trasera Pygomic P1 R 200 Lúmens es un accesorio esencial para cualquier ciclista que quiera aumentar su visibilidad y seguridad en la carretera. Esta luz trasera es compacta pero potente, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan una luz trasera de alta calidad pero que no ocupe demasiado espacio.

La Pygomic P1 R cuenta con una potencia de 200 lúmenes, lo que la hace muy brillante y visible incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, cuenta con varios modos de iluminación, incluyendo el modo intermitente, fijo y el estroboscópico, lo que permite al ciclista ajustar la luz según sus necesidades.

La luz trasera Pygomic P1 R es recargable mediante un cable USB, lo que la hace muy práctica y económica. Con una carga completa, puede durar hasta 40 horas en el modo intermitente y 10 horas en el modo fijo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la carga durante mucho tiempo.

Otra característica interesante de la Pygomic P1 R es su resistencia a la intemperie y a los golpes. Está construida con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, incluso en condiciones climáticas adversas. Además, cuenta con una cubierta protectora de silicona que la protege de posibles caídas y daños.

La Pygomic P1 R es muy fácil de instalar y se puede montar en el sillín o en la tija del sillín. Además, su diseño aerodinámico la hace muy discreta y estética, lo que la convierte en una excelente opción para los ciclistas más exigentes en cuanto al diseño de sus bicicletas.

Modos de funcionamiento:


Fijo de día 65lm (3hr)
Fijo de noche 10lm (12hr)
Destello de día Plus 200lm (4hr)
Destello de día 90lm (12hr)
Destello de noche 10lm (30hr)