Puños GES Ring-Lock System Goma
search
  • Puños GES Ring-Lock System Goma

Puños GES Ring-Lock System Goma

12,00 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

Los Puños GES Ring Lock System Goma son un tipo de puños para manillares de bicicletas fabricados por la marca GES (Global Easy Saving). El sistema Ring-Lock se refiere a un diseño de anillo de bloqueo en el extremo del puño que se utiliza para asegurar el puño al manillar.

Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños GES Ring Lock System Goma

Los Puños GES Ring Lock System Goma son un tipo de puños para manillares de bicicletas fabricados por la marca GES (Global Easy Saving). El sistema Ring-Lock se refiere a un diseño de anillo de bloqueo en el extremo del puño que se utiliza para asegurar el puño al manillar. Estos puños están diseñados para proporcionar un agarre cómodo y seguro al conducir en terrenos difíciles.

Además, los Puños GES Ring Lock System Goma están hechos de goma de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes al desgaste. El color negro es uno de los colores disponibles para estos puños, pero también pueden venir en otros colores. Estos puños son una opción popular entre los ciclistas de montaña y de senderos debido a su diseño ergonómico y su capacidad para proporcionar un agarre antideslizante en condiciones húmedas o sudorosas.

I199X00

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.