Portabidón XLC Aluminio BC A03
search
  • Portabidón XLC Aluminio BC A03

Portabidón XLC Aluminio BC A03

12,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Portabidón XLC Aluminio BC A03 es el compañero perfecto para tus aventuras en bicicleta. Fabricado con aluminio de alta calidad, este portabidón ofrece una combinación excepcional de ligereza, resistencia y estilo. Diseñado para adaptarse a la mayoría de las bicicletas y botellas estándar, te proporciona un acceso rápido y cómodo a tu hidratación mientras mantienes un aspecto elegante en tu bici.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Portabidón XLC Aluminio BC A03: Ligereza y Durabilidad para tu Hidratación en Bicicleta

El Portabidón XLC Aluminio BC A03 es una opción versátil y confiable para ciclistas que buscan un portabidón ligero, duradero y funcional. Con su construcción en aluminio de alta calidad, diseño elegante y fácil instalación, este portabidón te proporciona la comodidad y la seguridad que necesitas para mantener tu hidratación al alcance mientras disfrutas de tus rutas en bicicleta. Prepárate para llevar tu experiencia de ciclismo al siguiente nivel con el Portabidón XLC Aluminio BC A03.

Construcción en Aluminio: Fabricado con aluminio ligero y resistente, el Portabidón XLC Aluminio BC A03 ofrece una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando una larga vida útil incluso en las condiciones más exigentes.

Diseño Funcional: El diseño simple y elegante de este portabidón garantiza una sujeción segura para tu botella de agua mientras montas en bicicleta. Su perfil delgado y aerodinámico minimiza la resistencia al viento y añade un toque de estilo a tu bici.

Compatibilidad Universal: Con un diseño ajustable, el Portabidón XLC Aluminio BC A03 es compatible con la mayoría de los tamaños estándar de botellas de agua para bicicletas, lo que te permite llevar tu hidratación favorita contigo en cada viaje.

Fácil Instalación: Equipado con orificios de montaje preperforados y tornillos incluidos, este portabidón se instala fácilmente en el cuadro de tu bicicleta sin necesidad de herramientas especiales, lo que te permite estar listo para salir a rodar en cuestión de minutos.

Amplia Disponibilidad de Colores: Disponible en una variedad de colores llamativos y elegantes, el Portabidón XLC Aluminio BC A03 te permite personalizar el aspecto de tu bicicleta según tu estilo personal y preferencias.

2503201000
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.