Alforja Trasera Columbus Impermeable
search
  • Alforja Trasera Columbus Impermeable
  • Alforja Trasera Columbus Impermeable
  • Alforja Trasera Columbus Impermeable

Alforja Trasera Columbus Impermeable

57,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

La alforja trasera Columbus Impermeable es una opción excelente para los ciclistas que buscan una alforja resistente al agua y capaz de soportar las condiciones más exigentes. Con su gran capacidad, compartimentos organizativos, sistema de fijación seguro y materiales de alta calidad, esta alforja es una excelente inversión para aquellos que disfrutan de viajar en bicicleta y necesitan transportar sus pertenencias de manera segura y cómoda.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Alforja Trasera Columbus Impermeable

Si eres un ciclista que disfruta de pedalear por todo tipo de terrenos y en cualquier condición meteorológica, es importante tener equipamiento adecuado y de calidad que te permita transportar todo lo que necesitas de manera segura y protegida. La alforja trasera Columbus Impermeable es una excelente opción para aquellos que buscan una alforja resistente al agua y capaz de soportar las condiciones más exigentes.

Esta alforja está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con una construcción robusta que garantiza una gran durabilidad. El material principal utilizado es el Nylon 420D Ripstop, un material que ha sido diseñado para resistir el desgarro y la abrasión, además de ser impermeable. El cierre superior de la alforja cuenta con una solapa para garantizar la impermeabilidad en caso de lluvia o salpicaduras de agua.

La alforja trasera Columbus Impermeable tiene una capacidad de 25 litros, suficiente para transportar todo lo que necesitas para un viaje de varios días. Además, cuenta con varios compartimentos internos y externos que te permiten organizar tus pertenencias y tener fácil acceso a ellas.

El sistema de fijación de la alforja es compatible con la mayoría de los portaequipajes traseros del mercado. Cuenta con una banda reflectante en la parte trasera para mejorar la visibilidad en situaciones de baja luz y aumentar la seguridad del ciclista en la carretera.

Alforja de PVC para fijar al portaequipaje de la bicicleta. Resistente a las salpicaduras de agua y de barro gracias a sus costuras soldadas y su sistema de cierre enrollable.

Tiene una capacidad de 20 litros para un uso diario o para ciclo turismo.

Sistema de cierre superior enrollable con hebillas central y laterales.

Sistema de montaje para portaequipaje con diámetro del tubo max de 16 mm.

Su sistema de fijacion "Quick release clips" permite un montaje/desmontaje facil y comodo .

Incorpora elementos de seguridad como elementos reflectantes y enganches para luz en los 2 laterales.

Sus dimensiones son 42x32x17 cm y pesa 0,900 Kg.

A09115
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.