Bolsa Delantera Ges Gorla
search
  • Bolsa Delantera Ges Gorla

Bolsa Delantera Ges Gorla

45,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bolsa Delantera Ges Gorla es una excelente opción para cualquier ciclista que desee una solución de almacenamiento compacta y resistente para llevar sus artículos esenciales durante los paseos en bicicleta. Con su diseño resistente al agua, fácil instalación y correa de hombro ajustable, esta bolsa es una inversión que vale la pena para cualquier ciclista que desee mantener sus artículos seguros y accesibles durante sus aventuras en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Delantera Ges Gorla

La Bolsa Delantera Ges Gorla es una bolsa para bicicleta de alta calidad diseñada para brindar comodidad y accesibilidad al ciclista durante sus paseos en bicicleta. Esta bolsa delantera se fija fácilmente al manillar de la bicicleta y proporciona un amplio espacio de almacenamiento para artículos esenciales como llaves, teléfono móvil, billetera, herramientas y más.

La Bolsa Delantera Ges Gorla está hecha de materiales duraderos y resistentes al agua que protegen los artículos que se guardan en ella de los elementos climáticos. Además, la bolsa cuenta con una cremallera impermeable que asegura el cierre hermético de la bolsa, lo que garantiza que tus artículos permanezcan seguros y secos incluso en los días más lluviosos.

La Bolsa Delantera Ges Gorla también es muy fácil de instalar. La bolsa se fija al manillar de la bicicleta mediante dos correas de velcro resistentes que aseguran la bolsa en su lugar y evitan que se desplace durante el viaje. La bolsa también cuenta con una correa de hombro ajustable que permite que la bolsa se convierta en una pequeña mochila para llevarla contigo cuando te bajas de la bicicleta.

La Bolsa Delantera Ges Gorla tiene una capacidad de aproximadamente 3 litros, lo que proporciona suficiente espacio para guardar los artículos esenciales durante tus paseos en bicicleta. También es lo suficientemente compacta como para no interferir con tus movimientos mientras estás en la bicicleta, lo que significa que no tendrás que preocuparte por golpearte las piernas o la bolsa durante el viaje.

3 L

220 x 120 mm

Cremallera waterproof

Bolsillos laterales Hole type

Interior negro con "RIDE AHEAD" en rojo

Piel con tratamiento hidrófugo

P149X11
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.