Bolsa de Manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac
search
  • Bolsa de Manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac
  • Bolsa de Manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac

Bolsa de Manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac

50,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa de manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac es un producto diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas aventureros que buscan una solución confiable y práctica para transportar sus pertenencias durante sus viajes en bicicleta. Con su capacidad espaciosa, diseño resistente y características funcionales, se convierte en un compañero ideal para el bikepacking y las aventuras en bicicleta de larga distancia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de Manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac

La bolsa de manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac es un accesorio diseñado específicamente para los ciclistas aventureros que disfrutan del bikepacking y necesitan llevar sus pertenencias de manera segura y organizada durante sus viajes en bicicleta.

Esta bolsa se sujeta fácilmente al manillar de la bicicleta mediante correas ajustables, lo que permite una instalación rápida y segura. Está fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua, lo que la hace adecuada para su uso en condiciones climáticas adversas y terrenos difíciles.

La bolsa de manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac cuenta con un diseño espacioso y versátil. Tiene una capacidad generosa para almacenar equipo esencial, como ropa, comida, herramientas, dispositivos electrónicos y otros elementos necesarios para el viaje. Además, dispone de varios compartimentos y bolsillos internos para una mejor organización y acceso rápido a los objetos más pequeños.

Incorpora cierres resistentes y seguros, que aseguran que los objetos almacenados permanezcan protegidos y en su lugar durante el viaje. Además, su diseño aerodinámico minimiza la resistencia al viento, lo que ayuda a mantener una conducción más fluida y eficiente.

La bolsa de manillar Agu Bikepacking Venture Armagnac también cuenta con detalles adicionales, como puntos de sujeción externos para fijar objetos adicionales, elementos reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz y una correa de hombro desmontable que permite llevarla cómodamente cuando se baja de la bicicleta.

Esta bolsa está hecha de poliéster Greensphere 100% reciclado.

Material Green Sphere: Poliéster reciclado repelente al agua.

Alta visibilidad por reflexión 3M.

Cierre con cremallera YKK (repelente al agua).

Bolsillos laterales interiores de malla.

Divisor interior.

Correa de hombro extraíble.

Utilizable como bolsa de manillar y como bolsa de cuadro.

Capacidad interior de 2L.

AGU41503201-554
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.