• -12%
Sillín Brooks B17 para Hombre
search
  • Sillín Brooks B17 para Hombre

Sillín Brooks B17 para Hombre

163,00 €
143,44 € 12% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Sillín Brooks B17 para Hombre es la elección perfecta para ciclistas que valoran la comodidad y la tradición en su experiencia de ciclismo. Este icónico sillín ha sido apreciado por generaciones de ciclistas y se ha ganado una reputación inigualable por su calidad artesanal y su capacidad para proporcionar un paseo cómodo incluso en los recorridos más largos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Brooks B17 para Hombre: Comodidad Clásica para tu Paseo

Ya sea que utilices tu bicicleta para desplazamientos diarios, cicloturismo o recorridos recreativos, el Sillín Brooks B17 para Hombre es una elección de confianza para mejorar tu comodidad y disfrute en cada paseo. Su diseño clásico y su calidad excepcional son una inversión en tu experiencia de ciclismo.

Diseño Clásico: El Sillín Brooks B17 presenta un diseño clásico que ha resistido la prueba del tiempo. Su estética vintage se combina con una funcionalidad excepcional.

Cuero Genuino: Fabricado con cuero genuino de alta calidad, este sillín mejora con el tiempo, moldeándose a la forma de tu cuerpo y proporcionando una comodidad personalizada.

Construcción Artesanal: Cada sillín Brooks B17 se fabrica con atención al detalle y artesanía experta en la sede de Brooks en Inglaterra, lo que garantiza la calidad y la durabilidad.

Comodidad en Largas Distancias: La forma ergonómica y la suspensión natural del cuero hacen que este sillín sea ideal para recorridos largos y aventuras en bicicleta.

Ventilación: Los orificios de ventilación en la parte superior del sillín permiten una mejor circulación de aire y reducen la acumulación de humedad en climas cálidos.

Variedad de Estilos: El Sillín Brooks B17 para Hombre está disponible en una variedad de estilos y colores, lo que te permite personalizar tu bicicleta y satisfacer tus preferencias estéticas.

Experimenta la comodidad legendaria del Sillín Brooks B17 para Hombre y viaja con estilo y elegancia. ¡Disfruta de una experiencia de ciclismo clásica y cómoda en cada paseo!

Q100212
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.