• -10%
  • Agotado
Bolsa Brompton para Eléctrica Large con Soporte
search
  • Bolsa Brompton para Eléctrica Large con Soporte
  • Bolsa Brompton para Eléctrica Large con Soporte
  • Bolsa Brompton para Eléctrica Large con Soporte

Bolsa Brompton para Eléctrica Large con Soporte

165,00 €
148,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

La Bolsa Brompton para Eléctrica Large con Soporte ofrece la combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad para el ciclista urbano moderno. Diseñada específicamente para adaptarse a las necesidades de las bicicletas eléctricas Brompton, esta bolsa ofrece un almacenamiento espacioso y un diseño elegante. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios de esta Bolsa Brompton.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Brompton para Eléctrica Large con Soporte: Estilo y Funcionalidad en tus Desplazamientos

La Bolsa Brompton para Eléctrica Large con Soporte es la solución ideal para transportar tus pertenencias con comodidad y estilo mientras disfrutas de los beneficios de tu bicicleta eléctrica Brompton.

Diseño Específico para Bicicletas Eléctricas Brompton: La bolsa está diseñada teniendo en cuenta las dimensiones y la estructura de las bicicletas eléctricas Brompton, asegurando un ajuste perfecto y una estética armoniosa.

Tamaño Grande: Ofrece un espacio de almacenamiento generoso, ideal para llevar objetos personales, herramientas, o incluso la batería adicional de tu bicicleta eléctrica.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, la bolsa garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, protegiendo tus pertenencias incluso en condiciones climáticas variables.

Soporte Integrado: La bolsa incluye un soporte diseñado para fijarse de manera segura en la bicicleta, brindando estabilidad durante los desplazamientos y facilitando el acceso a tus pertenencias.

Fácil Montaje y Desmontaje: El sistema de montaje permite instalar y quitar la bolsa de manera rápida y sencilla, proporcionando versatilidad para llevar la bolsa contigo cuando no estés en la bicicleta.

Bolsillos y Compartimentos: Diseñada con bolsillos y compartimentos internos para una organización eficiente, permitiéndote mantener tus pertenencias ordenadas y accesibles.

Correa para el Hombro: Incluye una correa para el hombro que facilita el transporte de la bolsa cuando estás fuera de la bicicleta.

Estilo Clásico Brompton: La bolsa refleja el estilo distintivo de Brompton, complementando la elegancia de tu bicicleta eléctrica.

Q100220
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.